c3 Pues vaya peso para ser carbono, la que me va a llegar pesa 150 gr mas, es de aluminio easton del que no se abolla si te caes y el amortiguador un Fox RL, si :mrgreen: un maravilloso fox RL, de los que te dejan la bici rigida como un palo y petan si te olvidas de quitar el bloqueo :eh? Pero uno esta curtido en estas lides y no lo voy a petar ... creo :meparto Ya pondré un post porque voy a montarla con V´s y demas para que sea bastante ligera. Pena de tija 26,8 que no la hace nadie en plan light. A ver si low me la deja un ratin porque hace tiempo que no me subo a una con brain.
entonces nadie ha pesado su cuadro antes de montarlo y nos puede decir el peso que le dio. en cuento al eje de 12mm de la rueda trasera, ¿ en que afecta a las maivc slr 2010 ? ¿hay que hacer algun cambio ?
para los modelos 2011, y para la rueda trasera o te compras unas roval o bujes dt, si no pocas opciones te quedan mas. lo que mas me jode de todo esto es que tengas que pasar por el aro con los componentes y el material que tengas no te valga
si empezaran a sacar todas las marcas pero por ejemplo yo acabo de comprar un cuadro doble y descarte el epic 2011 por no tener que cambiar mis juegos de ruedas ya que solo he comprado el cuadro.