1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

peso de las llantas giant s-xc2

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by luisetegarcia, Nov 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luisetegarcia

luisetegarcia Miembro

quisiera saber el peso de las llantas s-xc2,para saber si puedo vajar de peso si le pongo las mavic-croosride

2. luisetegarcia

luisetegarcia Miembro

3. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

pesalas,no tardas nada

4. carter

carter el precio del poder

xd.....

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

yo creo que con el cambio no vas a Vajar nada.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

MuCh0 bA vAhArr PriMoh

7. PxV12

PxV12 Miembro

No lo sé pero me puede interesar, así que refloto tema....por cierto, tengo las mismas en 29"

8. luisetegarcia

luisetegarcia Miembro

a ver si podemos saber lo que pesan,por que he preguntado a gente y cada uno me dice una cosa

9. rovertuss

rovertuss Novato

yo las he pesado y la delantera pesa 1320 gramos y la trasera 1534 gramos.
    todoesto sin cubiertas ni casette.

saludos.

10. Felipe.g.c

Felipe.g.c Novato

Rovertuss, seguro que pesan eso? Porque yo pesé la delantera con rotor shimano rt56, neumático y cámara y pesaba 1850, y el neumatico de adelant es un maxxis adventage ust y nuevo pesa 770 g. Seguro que pesaste la ruedas giant s-xc2?
    Saludos

11. rovertuss

rovertuss Novato

Eso decia la bascula, del 1320 con el peso del disco incluido, luego hay que sumarle 725g de la cubierta y unos 200 de la camara total, las cubiertas son las rapid rob, detras son 1534, mas 451g del cassete 10v, 725g de la cubierta y otros 200 mas menos de la camara en toal: 2245g delante y 2910 detras. Entre las dos 5155g completas. Son el montaje de serie que tiene mi xtc 2 de 29. Si me confundo decidmelo pero creo que es asi. Saludos.

12. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Joerrr que burrada, pues yo estaba tan contento porque por ahí habia encontrado un compañero que las ponia en 2 kgs justos las dos...
    Es que yo tengo otras llantas (Shimano MT66) que estan en los dos kilos , un pelin menos, y cambiandolas me ahorro 850 grs segun tu...
    A ver si puedo esta tarde y las peso yo a ver que me dan y comparamos.

13. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

lso discos vendran a pesar unos 120g cada uno, y no me cuadra que un cassette de 10v te pese 450g, el más pesado de sram pg1030 se va a 390g

14. bonillovic

bonillovic Miembro

Me parece que te has equivocado con la báscula. Acabo de pesar la rueda delantera con una maxxis Ignitor tubelizada y el disco, y me ha dado 1890 gramos. La cubierta son 595 gramos, el disco 120 gramos y el líquido+kit tubeless mínimo 200 gramos más. Por tanto no creo que llegue ni a 1kg.

15. enrique fernandez romero

enrique fernandez romero Miembro

Las cambie hace un me s y el tendero me dijo que las peso : 2,3 kg, sin nada, ni cassete, ni cámaras , ni nada

16. jansol0

jansol0 Miembro activo

Bueno, las delantera de 26 sin disco ni cierre, está en 980 gr si no miente la báscula. La trasera con un cassete shimano hg-62 de 10v 11-36 está en 1570 gr. El cassete le dan 450 gr en varias paginas y 374 gr en 11-32 en la de shimano. Estariamos hablando de que un juego de estas ruedas de 26 a pelo estaría entre 2100 y 2180 gr. Si alguien sabe lo que pesa este cassete de fijo la cuenta sale exacta.

17. J.pablo

J.pablo Miembro

En el hilo del censo de giant xtc 29r puse los pesos de esas ruedas conforme vienen de casa y después tubelizadas y con cassette y discos xt.
    Pasaría y Echad un vistazo

18. J.pablo

J.pablo Miembro

Puñetero corrector, quería decir, "pasad y echar un vistazo"

19. balkaum

balkaum Novato

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page