¿Cual es realmente el peso de tu doble (con pedales, portabidon, reloj, etc) mas la mochila que llevas?
hola, la mia estaba en 11,250 sin nada, sumale un kilo o mas (cuentakilometros, inflador, herramienta, desmontadores, cajita con parches y eslabones, bolsa sillin, botella agua, etc). Digo que estaba por que fisuró el cuadro y ahora estoy en otro proyecto a largo plazo.
La mía, alrededor de los 12 kg. más agua, bomba, gps y herramientas y cámara, pues no sé, pero comparada con la que lleva mi amigo (Scott de carbono) y que además no lleva nada de nada, a veces ni agua; y es que como dice que ya lo llevo yo, pues para qué lo va a llevar él, vamos que la mía pesa un huevo y la yema del otro, y la de mi amigo pues como que 10,5 kg. Algún día se va a enterar de lo que cuesta un peine....
La mia dependiendo del montaje, me explico: Configurafion XC 100mm delante y detras con tija normal 12400 gr Configuracion All Mountain 130mm en ambas ruedas con tija con cambio de recorrido y una horquilla diferente (Manitou Minute, en el otro caso monto una Fox F100X) 13500gr
La mia (Specialized enduro comp 2010 de serie y sin ningún aparejo) unos 14kgs mas lo que pesen unos pedales Shimano 424. El peso extra (bomba, herramientas, recambios, sistema de hidratación) no lo lleva la bici, lo llevo yo en mi espalda, y puestos a sumar habria que sumar tambien el peso del animal (en este caso yo) que se monta encima de la bici, asi que en total, bici mas equipaje mas el rinoceronte que se monta encima, unos 105 kilos (y luego que rompo radios de la rueda trasera, no me extraña con este tonelaje)
La mía, Trek Fuel EX8, 12.9Kg con cubiertas pesadas (1800g las dos), luego la mochila un par de kgs más, saludos.
La mia con todo lo que llevo que no es poco (mochila con herramientas para reparar un tanque) se pondra en 13 kg, eso si, sin agua, con ella me iria a mas de 14kg.
Vamos a ver yo me referia mas a la bici mas todo lo demas a parte. Yo tengo una specialiced comp 2011 y con pedales mixtos, el pulsometro, reloj altimetro, portabidones y soporte del bombin 13900kg. Luego de mochila llevo una camelbak mule (800gr) mas 2kg de bebida mas herramienta, bombin, barritas energeticas, mini botiquin, yocalculo que de mochila 4kg, y yo 75kg.
Dont worry the people que yo voy con mi RR6.3 que está en 16 en orden de marcha+camel, que vacio ya lleva 2k
Specialized stumpjumper fsr expert con pedales shimano 540, más cuentakilómetros, pulsómetro, portabidón, bidón y bolso con cámara y desmontables, 13.100.
Mi Giant Trance 3 con automaticos + cuentakilometros pesa 13'00 exactos. La Camelback Mule con 3 litros de líquido + (1 cámara, parches, bomba, desmontables, botiquin, multiherramienta de aluminio, llaves, móvil) casi 5 kg. Y luego estoy yo con 87 kg + casco, zapatillas, culotte, maillot, guantes, calcetines y gafas... Total: 107 kg aproximadamente.