1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peso de tu doble mas el lastre

Discussion in 'General' started by el pelailla, Jun 7, 2011.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    ¿Cual es realmente el peso de tu doble (con pedales, portabidon, reloj, etc) mas la mochila que llevas?
     
  2. adri23

    adri23 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    892
    Likes Received:
    63
    hola, la mia estaba en 11,250 sin nada, sumale un kilo o mas (cuentakilometros, inflador, herramienta, desmontadores, cajita con parches y eslabones, bolsa sillin, botella agua, etc). Digo que estaba por que fisuró el cuadro y ahora estoy en otro proyecto a largo plazo.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    la mia una spark 40 com reloj botella de lo demas no utilizo nada pesa 10,600g.
     
  4. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vigo,o perdido en el monte
    La mia 12,300 kg ahora sumale sobre 2 kg del material extra(Camelbak,herramientas,etc)
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,148
    Likes Received:
    1,292
    La mía, alrededor de los 12 kg. más agua, bomba, gps y herramientas y cámara, pues no sé, pero comparada con la que lleva mi amigo (Scott de carbono) y que además no lleva nada de nada, a veces ni agua; y es que como dice que ya lo llevo yo, pues para qué lo va a llevar él, vamos que la mía pesa un huevo y la yema del otro, y la de mi amigo pues como que 10,5 kg. Algún día se va a enterar de lo que cuesta un peine....
     

  6. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    La mia dependiendo del montaje, me explico:
    Configurafion XC 100mm delante y detras con tija normal 12400 gr
    Configuracion All Mountain 130mm en ambas ruedas con tija con cambio de recorrido y una horquilla diferente (Manitou Minute, en el otro caso monto una Fox F100X) 13500gr
     
  7. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    Islas Aleutianas
    La mia (Specialized enduro comp 2010 de serie y sin ningún aparejo) unos 14kgs mas lo que pesen unos pedales Shimano 424. El peso extra (bomba, herramientas, recambios, sistema de hidratación) no lo lleva la bici, lo llevo yo en mi espalda, y puestos a sumar habria que sumar tambien el peso del animal (en este caso yo) que se monta encima de la bici, asi que en total, bici mas equipaje mas el rinoceronte que se monta encima, unos 105 kilos (y luego que rompo radios de la rueda trasera, no me extraña con este tonelaje)
     
    Last edited: Jun 7, 2011
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    la mia está por los 14, mas to lo que llevo yo encima...
     
  9. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    142
    Location:
    Basque Country
    13 kilos mas el burro que va encima.
     
  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    La mía, Trek Fuel EX8, 12.9Kg con cubiertas pesadas (1800g las dos), luego la mochila un par de kgs más, saludos.
     
  11. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    43
    Location:
    Ciudad Real
    Strava:
    La mia con todo lo que llevo que no es poco (mochila con herramientas para reparar un tanque) se pondra en 13 kg, eso si, sin agua, con ella me iria a mas de 14kg.
     
  12. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    Vamos a ver yo me referia mas a la bici mas todo lo demas a parte.
    Yo tengo una specialiced comp 2011 y con pedales mixtos, el pulsometro, reloj altimetro, portabidones y soporte del bombin 13900kg. Luego de mochila llevo una camelbak mule (800gr) mas 2kg de bebida mas herramienta, bombin, barritas energeticas, mini botiquin, yocalculo que de mochila 4kg, y yo 75kg.
     
  13. Anton Alh

    Anton Alh Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2010
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Dont worry the people que yo voy con mi RR6.3 que está en 16 en orden de marcha+camel, que vacio ya lleva 2k :)
     
  14. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    30
    Location:
    Valencia
    14 más todo lo otro
     
  15. damenal

    damenal Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aquí mismo...
    Specialized stumpjumper fsr expert con pedales shimano 540, más cuentakilómetros, pulsómetro, portabidón, bidón y bolso con cámara y desmontables, 13.100.
     
  16. Kraftwerk

    Kraftwerk Music Non Stop

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid 320/Ibiza 45
    Mi Giant Trance 3 con automaticos + cuentakilometros pesa 13'00 exactos.

    La Camelback Mule con 3 litros de líquido + (1 cámara, parches, bomba, desmontables, botiquin, multiherramienta de aluminio, llaves, móvil) casi 5 kg.

    Y luego estoy yo con 87 kg + casco, zapatillas, culotte, maillot, guantes, calcetines y gafas...

    Total: 107 kg aproximadamente.
     
  17. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    Pero por separado la bici solo cuanto os pesa?
     
  18. Suso77

    Suso77 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    528
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sobre los 14 kilos, mas o menos. Un saludo!
     

Share This Page