Jajaja,vaya que si en lo de las fotos,lo de quotear se aprende con el tiempo,no te desesperes hombre!!
Voy a crear una pagina en el facebook acerca de esto: Yo tambien quiero ver fotos de la trek4300 de 9.6 Kg
9.6 Kg es un peso mediocre, que no malo, para una bici de carretera. Para una de montaña que no este diseñada desde el principio para ello.... No me parece realista.
ahi 9,2 aproximadamente en dos dias 8,9 y en un par de semanas menos de 8,5kg, y lo mejor es que ya voy a tener las rotor 3 d pasado mañana jeje
Andaaaaaa más piernas es lo que hace falta!!! Alguno fijo que se gasta los leuros en bajarle unos gramillos a la bici y luego se mete los huevos con chorizo como si ná xD.
mas abajo?**** tio....me monto yo ahi y me tengo que echar la picha para atras como uno que yo me se...ejejjejej,no te haces daño en los cataplines tio?
pues la mia una trek ex8 wsd talla 15,5 y 12.670gr,pesada en tienda con todo original,yo pensaba que iba a pesar un poco menos. yo tambien quiero ver las fotos de esa trek que pesa 9 kilos je,je,je. saludos.
Pos ponte a la cola.... aunque me parece a mi que no hay trek de 9kg, ni vergüenza, ni na de na. En fin, con la ilusión que me hace.....
La mía una TREK TOP FUEL 8 doble del año 2008 con todos los componentes de casa pesada en báscula 12.5 kg. No está mal para ser una doble y de aluminio.
Aqui podéis ver al usuario Trek4300 hablando con su novia en casa Por supuesto, ya sabemos que está hecho todo un... Y para terminar, no sigáis mi ejemplo y pasad de él.
la de rally 10.4kg en talla XL y la de enduro 17.5kg,pasando por los 11.7kg de la segunda bici de rally y por los 7.4kg de la flaca.