wenas a todos antes de nada presentarme ya k soi nuevo en este foro xro no en el mundo del ciclismo jeje, pues simplremente e kojido este foro porque tiene pinta de tener foreros sabios i buena gente. weno pues referiendo al tema,,, tengo una rockrider 8.2 i claro los componentes stan mui bien pero quedria canviar mi quadro. He encontrado uno que me a convencido i es de mi talla , k es un BH kon los tirantes de carbono por 240 , 1700 g de peso esta bien? me lo recomendais? opiniones en general,, un saludooo raiders! :-D
es mucho, lo normal esta en kilo y medio, seria cambiar el cuadro a algo peor, el rockrider como cuadro esta bien, buenos angulos y peso contenido, kilo y medio
Tu cuadro pesa lo mismo!!!! Yo tengo el cuadro de la 5XC (que se supone que es el cuadro de la 8 de la temporada anterior) y solo el cuadro pesa 1700 y pico...
Tu solucio y bien barata xcusive de aluminio scamdium 1300gr y diras eso cuesta un ***** pues no 201 € y ¡NUEVO! mira aki http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=234
personalmente pienso que ese cuadro es muy delicado, esta bien para darle caña un año pero luego vale poco. yo tengo un amigo que tenia el cuadro y al cabo de un año me parece, se le paso la rosca del pedalier y no se si lo tiro o lo sige guardando, a él me parece que le costo algo menos, unos 180 pero sin pintar me parece que estaba por 90 . No se, si quieres un cuadro que este bien mirate los scott scale40, specialized m-5, kona, o cannondale un salu2
da gusto este foro en question de oras ya puedes tomar decisiones muchas gracias a los k aveis contestado,,mirare otros por que ese de 200€ no me acaba de convencer,,, saludos
toma un regalo para tu bolsillo http://stores.ebay.es/Cycleway-Bicycle-Shop_Frames_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm
el escale 40 es un cuadro caro, pero bueno y fiable, de peso esta en 1500 gr aprox y de precio se va a 500 en tienda ya no se como lo podras encontrar por internet. si quieres uno mas bajato mirate el Kona Kula k me parece que esta por el mismo peso y cuesta la mitad menos y esteticamente esta muy guapo un salu2
Yo me quedaría con el rockrider, no vas a subir de nivel con un cuadro de 200 o 300 euros, tendrías que irte por encima, por ejemplo un orbea lanza anda por los 260 y pesa igual que el rockrider, muy parecidos, el tope gama de bh en aluminio igual más o menos, osea, en este nivel el rockrider es igual a los otros cuadros, no merecela pena cambiarle. Miraté un Kona kula primo o supreme (en USA o reino unido le consigues a buen precio por internet, creo recordar que unos 400 con aduanas el primo, algo más el supreme) estos ya bajan de peso y son buenos, un specialized de alu (aunque este sale caro) es muy bonito pero se te quedará seguramente por encima de los 1500g y de precio creo que eran cerca de 800, también puedes mirar el cuadro de la treek 8500, creo que le venden suelto y me parece que anda por los 600 euros con cerca de 1600g. En fin, no creas que en aluminio vas a ahorrar mucho peso, quizás con los kona
Lo mejor es que te pases por el foro de compra venta Por ejemplo bajas 300 grasmos y ganas calidad sin cambiar de marca http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323268
Te corrigo :risa 249 es lo que vale el cuadro. 201 es lo que se descuenta a como estaba antes el cuadro Saludos. PD: Ah, eso que deciais de que el cuadro no aguanta y tal... Conozco mucha gente que lo tiene desde hace mas de un año y no tiene ningun problema, yo lo tengo desde hace casi 1 año y lo mismo.