1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peso del cuadro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jOse__*, 18 Jun 2008.

1. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos
    antes de nada presentarme ya k soi nuevo en este foro xro no en el mundo del ciclismo jeje, pues simplremente e kojido este foro porque tiene pinta de tener foreros sabios i buena gente. weno pues referiendo al tema,,, tengo una rockrider 8.2 i claro los componentes stan mui bien pero quedria canviar mi quadro. He encontrado uno que me a convencido i es de mi talla , k es un BH kon los tirantes de carbono por 240€ , 1700 g de peso esta bien? me lo recomendais? opiniones en general,,

un saludooo raiders! :-D

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    es mucho, lo normal esta en kilo y medio, seria cambiar el cuadro a algo peor, el rockrider como cuadro esta bien, buenos angulos y peso contenido, kilo y medio

3. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu cuadro pesa lo mismo!!!!

Yo tengo el cuadro de la 5XC (que se supone que es el cuadro de la 8 de la temporada anterior) y solo el cuadro pesa 1700 y pico...

4. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
  5. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    personalmente pienso que ese cuadro es muy delicado, esta bien para darle caña un año pero luego vale poco. yo tengo un amigo que tenia el cuadro y al cabo de un año me parece, se le paso la rosca del pedalier y no se si lo tiro o lo sige guardando, a él me parece que le costo algo menos, unos 180 € pero sin pintar me parece que estaba por 90 €.

No se, si quieres un cuadro que este bien mirate los scott scale40, specialized m-5, kona, o cannondale

un salu2

6. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    da gusto este foro en question de oras ya puedes tomar decisiones

muchas gracias a los k aveis contestado,,mirare otros por que ese de 200€ no me acaba de convencer,,,

saludos :)

7. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de k precio estariamos ablando por ejemplo del escale 40 k me a encantado?? i peso?

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  9. alex2ruedas

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    el escale 40 es un cuadro caro, pero bueno y fiable, de peso esta en 1500 gr aprox y de precio se va a 500 € en tienda ya no se como lo podras encontrar por internet.

si quieres uno mas bajato mirate el Kona Kula k me parece que esta por el mismo peso y cuesta la mitad menos y esteticamente esta muy guapo

un salu2

10. alex2ruedas

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Kona Kula

Scott Scale 40

11. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Yo me quedaría con el rockrider, no vas a subir de nivel con un cuadro de 200 o 300 euros, tendrías que irte por encima, por ejemplo un orbea lanza anda por los 260 y pesa igual que el rockrider, muy parecidos, el tope gama de bh en aluminio igual más o menos, osea, en este nivel el rockrider es igual a los otros cuadros, no merecela pena cambiarle.

Miraté un Kona kula primo o supreme (en USA o reino unido le consigues a buen precio por internet, creo recordar que unos 400 con aduanas el primo, algo más el supreme) estos ya bajan de peso y son buenos, un specialized de alu (aunque este sale caro) es muy bonito pero se te quedará seguramente por encima de los 1500g y de precio creo que eran cerca de 800, también puedes mirar el cuadro de la treek 8500, creo que le venden suelto y me parece que anda por los 600 euros con cerca de 1600g.

En fin, no creas que en aluminio vas a ahorrar mucho peso, quizás con los kona

12. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mersi :)

13. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el MSC wcr. Pesa 1370 gr y va de lujo, cuesta sobre unos 360 euros mas o menos

14. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  15. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Te corrigo :risa

249€ es lo que vale el cuadro. 201€ es lo que se descuenta a como estaba antes el cuadro ;)

Saludos.

PD: Ah, eso que deciais de que el cuadro no aguanta y tal... Conozco mucha gente que lo tiene desde hace mas de un año y no tiene ningun problema, yo lo tengo desde hace casi 1 año y lo mismo.

Compartir esta página