Con ese peso no podrás subir ninguna cuesta por pequeña que sea.Como el peso de la bici con tu masa es despreciable haz caso a emerito y hazte con una bici robusta y dura hasta que pierdas 20-25 kgs. Y dieta...,que se te van a cerrar las arterias.
14 kilos no está nada mal, tienes que notarlo seguro. Ya con 105 kg, con el uso que describes, no creo que tengas ningún problema, a lo mejor algún radio roto, pero nada grave. Mucho ánimo y a seguir así. Saludos.
vamos a ver, veis logico que se compre una bici teniendo una ya, disfruta de la cube que si se fisura para eso esta la garantia si tienes claro, y si partes radios los cambias y listo, y si te dan mucho porsaco las ruedas inviertes en unas llantas mejores como las flow con radios xray que por 350 euros los tienes y veras como no los rompes, peso 120 kg y hago de todo y no e fisurado el carbono y tenia una occam de aluminio y fisure el cuadro
Más que nada comento aquí por tener esto en común y desahogarme de alguna manera, cierto es que no pretendo nada solo poder hacer algún paseo/ruta suave por mi zona y que me sirva de ejercicio como dicen por hay me cuesta bastante subir cuesta pero me esfuerzo por hacerlo. Otra cosa veo de coger bici mas robusta creo q me costaría mucho más aún pedalear con ella y tengo una aluminio scott pero prefiero usar la cube. Rumpel... Soy de Roquetas pero vivo en la mojonera Esta tarde me motive y di otra vueltecita 25km con poco desnivel Gracias por la ayuda y comentarios parece muy fácil pero perder peso una vez que se llega a ciertos niveles es duro y cuando te gusta todo el buen comer mas aun así que animo a todos los que estáis en ello
Esque con esos kilos no deberia de subir pulsaciones mas del 70 por ciento,y siendo optimistas...,poder podrá pero no es conveniente.
Bahh tú ni caso. Coge la buena que para eso es tuya. Irás mucho más motivado. Y 105 kg tampoco es para tanto, un tío altote aun estando en forma puede acercarse a ese peso y la bici no se deshace por ello. Además por lo que cuentas no te veo dando saltos, y lo que tienes es una MTB no un juguete. No vas a tener el más mínimo problema, creo que lo más crítico pueden ser las ruedas. ¿ que se te rompe algún radio? pues lo cambias y listo. Insisto usa la bici buena, te motivará mucho más, que es lo que necesitas para hacer más kms.
Jajajaja No lo digo para ofender,pero el ejercicio vigoroso con tanto peso ,sobrado de colesterol y quizá hipertenso ,no es recomendable.Debería de ir tranquilo y no pasar de 140 pulsaciones. Es una recomendación...
Hay personas de 100kg que no están gordas ni tienen barriga ni problemas de salud. Simplemente son altas y tienen unos brazos y piernas como para levantar camiones. Y en este caso concreto, conoces su colesterol y su tensión? conoces sus características físicas? conoces el ritmo normal de su corazón? eres médico? NO. Ergo, sólo queda la opción de que seas gilip0llas. Gilip0llas con, eso si, una bici de tu talla.
No tendrás problema con la bici, no peso eso , pero si Rondo 90kg y nunca he descentrado una rueda ni roto un radio, llevo ruedas de 1800gramos desde hace año y pico. Ah y pasó de 140 pulsaciones Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
pomares, un buen amigo mio (y forero), mide como tú y pesó durante muchos años 100-105 kgs., bajando como mucho a 90 en épocas de dieta. Sin bajar de ese peso ha sido capaz de completar brevets de 300 kms., subir CUALQUIER puerto (Veleta,. e.t.c..) o llegar a hacer una salida de 270 kms. y más de 6000 mts. subidos de Mtb (el Gr92 desde Llançà a Barcelona). No llega a tantas pulsaciones como yo, pero las 170 las alcanza con facilidad. Y hará 50 años.Ahora está sobre los 80 kgs., creo que gracias a que después de más de 10 años intensos de bici empezó a correr. Animo, sobre todo disfruta, y en todo caso si quieres apretarte, te recomendaría una prueba de esfuerzo. Invierte en tí ;-)
Hay que tener sentido común...,que luego llegan los infartos. En casos de gran obesidad, en que el cuerpo tiene más del 20% de grasa por encima del límite normal, no hace falta que el ejercicio sea tan agobiante como para esforzar el aparato cardiovascular. El costo que significa el aporte de sangre adicional para el tejido adiposo y el trabajo físico necesario para soportar y trasladar el peso de la grasa son muy grandes. http://www.efdeportes.com/efd129/ej...ara-el-profesional-de-la-actividad-fisica.htm
Si mides 2 metros no.. y tienes una musculatura como los pesos pesados de boxeo tampoco...,pero no creo que sea el caso de Pomares. 100kgs sin esas dos anteriores premisas,es sobre peso como minimo.No se por que te sensibilizas tanto ...las cosas son como son. Si vas a practicar deportes vigoroso,no conviene tener demasiado sobrepeso ni ser un obeso porque el corazon sufre que no veas. jajajajaja
Yo peso 120kg como dije más arriba y intento salir 3 o 4 veces por semana entre 30-40 entre semana y 60-70 los fines que puedo en reposo tengo 50 ppm y las máx lo e visto a 167 ppm que me puede dar un infarto pues si,pero hay que hacer deporte y también te puede dar infartos sin hacer nada, también tengo una musculatura grande mido 1.83 y 1 metro de espalda, cada cuerpo es un mundo y hay que conocer sus límites, lo que si esta claro es que hay que disfrutar con lo que nos gusta
Te voy a tener que poner una foto jejejeje. para mi peso no soy fofo pero tengo buena barriga, y ya que comentas practico boxeo semanalmente y tengo mi everlast en el garaje junto bancos de musculación, esta claro que no tengo el cuerpo de contador ni quiero tenerlo, la bici la quiero para disfrutar y ejercitarme un poco no para competir con ni contra nadie. Como dije e bajado un peso mas que razonable en estos meses y me siento muy contento con El Progreso alcanzado Igualmente agradezco tu opinión y tiempo dedicado a contestar
Tyson media 1.83 y pesaba 120 kgs y no estaba gordo...,depende de la genetica de cada cual y de si se es un armario .Pero esto no suele ser la norma.El anterior compañero ha escrito que es un armario,pues ya está. El otro dia un tio sobre una bici todo musculado,que tenia unos brazos como mazas...,debia de ser culturista,e iba rapido.Seguro que sobrepasaba los 100 kgs. Pero como te digo,no suele ser la norma. Yo estaba hablando de obesidad...,no de ser un armario .