No se trata de lo que creas o dejes de creer. Se trata de lo que es. A donde se puede llegar se mide con una prueba de esfuerzo y un médico, y no chupándose un dedo como haces tu. Así que deja de dar consejos médicos como si fueras cardiólogo cuando no pasas de imbéc1l venido a más porqué ya acertaste con la talla de tu bicicleta.
Pues yo tengo una bici de carbono y he montado en ella con 85Kg y con 115kg. Yo soy de subir y bajar peso como un acordeón. En dos meses el verano pasado perdí 21kg. Tengo mucha facilidad para bajar de peso y en alguno de mis picos de 115 incluso 120kg, he tenido las mismas dudas que tú. No sé si tendrá que ver con el peso, pero yo me he cargado tres cuadros Kona de Aluminio, y eso que practico XC-Maratón. Sí que es verdad que no todos los cuadros son iguales, incluso aunque tengas un cuadro de carbono, no todos los tipos de carbono son iguales ni la manera de ensamblarlos es la misma. En mi caso no me la jugué y me pillé un cuadro probablemente de lo mejor que se puede encontrar hoy en día en cuanto a cuadros de carbono se refiere, como es Santa Cruz, sin límite de peso y mucho más resistente que uno de aluminio según sus propios tests, y ningún problema, aunque para ser honesto diré también que tengo una Cannondale de aluminio con casi 20 años y garantía de por vida a la que le he metido mucha tralla y está como el primer día.
Conyo Pomares, boxeo, musculación, si al final vas a estar más en forma que yo, lo cual por otro lado no es difícil...
Va no hay que insultar a nadie cada uno opina con mas o menos acierto El tema en cuestión lo cree pesando casi120 kg y quería saber si mi bici peligraba para poder cogerla, ahora con 105 y varias salidas estoy seguro que no hay problema, aunque hoy e usado la scott por variar voy mas cómodo en cube Otra cuestión es mi capacidad de hacer mas o menos esfuerzo pero eso ya es otro tema jejejeje Gracias a todos y un saludo