peso en ciclista o en bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por use, 25 Oct 2011.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo sere de los pocos que llevo todo en la espalda, la mochila no me gusta. Tampoco me parece excesivo el peso, herramienta, documentacion, una cubierta y comida.

2. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo siempre una mochila pero procuro cargarla lo menos posible, es decir, lo que puedo llevar en la bici lo llevo y lo que no a la mochila, la espalda cuanto menos sufra mejor.

3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo soy medio McGyver, en la bici solo agua, en la mochila de todo: cámara, parches, tronchacadenas, llaves allen, bomba, algo de comer, movil, dinero, pilas de recambio para el GPS, linterna... alguna vez he pasado de los 3Kg de camel sin contar el agua... :) Eso sí... las rutas sin prisa... :D

4. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todo en la bici, entre los 2 bidones (para salidas un pelo largas), la camara y la mancha que llevo 2 Kg, la camara y la mancha enganchado con 2 trozos de camara a la tija del sillin, y en el maiot el movil, las llaves de casa, tengo un juego exclusivo para la bici solo la de casa y el llavero cascabel como no pesa no me entero si lo pierdo, DNI y 10 o 5 euros, solo llevo una mochila para ropa cuando creo necesario, y aveces la cam en el casco.

Cuesta lo mismo dar pedales con el peso en la espalda que en la bici, encuanto a manejabilidad, es tan poco peso y tan abajo que no se nota, yo no lo noto por la costumbre de llevar a mi hija en la sillita, despues de llevar un peso mayor a 20 Kg todo el grupo (niña, silla, tranportin) ya no me entero ni de si llevo un perro enganchal en el cambio jajajaja

5. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo en la bici, herramienta y bidon, y en la espalda mochila con ropa.

Creo que lo importante es ir comodo, cada uno sabe como hacerlo, si llevando mochila o no, etc

6. use

use señor de la grasa

Me Gusta recibidos:
    0

partimos de que el peso que lleva la relacion bici/ciclista es la misma independientemente donde este el peso. pero a la hora de trasladar esa carga deberia diferir donde esté colocado. un ejemplo seria:
    un ciclista de 71 kilos y una bici de 10kg = 81 kg de peso total
    un ciclista de 67 kilos y una bici de 14kg = 81 kg de peso total.
    los dos ciclistas tienen una forma física similar, entonces...rendirian igual sobre la bici?
    yo creo que no. saludos.

Compartir esta página