1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peso enduro s-works 05-06 ???

Tema en 'Enduro' iniciado por aprilia_pegaso, 4 Feb 2007.

1. aprilia_pegaso

aprilia_pegaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber cual podria ser el peso de una enduro cuadro s-works 06 con todo xtr y horquilla a poner nueva por lo que tengo que elegir.

gracias

2. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin horquilla debe pasar de 12 kilos

3. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    todo xtr, con horquilla fox 36, en talla M y sin pedales, 13.250 (con amortiguador 5th element, con el dhx5.0 unos 13.5), calcula que el cuadro en talla L con el dhx 5.0 son 3.5kg, y con el 5th element 3.2kg mas o menos. pero se puede dejar en 13kg justitos con componentes ligeros, si te interesa un montaje ligero, piensa en syntace y tune como base

4. aprilia_pegaso

aprilia_pegaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo todo de mi anterior enduro pero el modelo 03-04, esta todo en muy buen estado, es todo xtr 960, dual xtr, ruedas buje xtr y llanta mavic no recuerdo el modelo. Solo deberia cambiar la horquilla que es una Psylo, por eso os pregunto.

5. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    La mia esta en 16 kg: XT, Pike, LLantas Sun S-Type, Cubiertas 2.35, componentes DH ....

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ja, ja hola compañero, ya veo que al final te han salido las cosas como hablamos ¿eh?
    El peso, añádele unos 400gr a tu actual bici, pero ya te conté que la principal diferencia no la encontrarás en el peso.
    A eso añádele la diferencia entre el peso de la Psylo y la que pilles.

Edito: olvidé preguntarte si al final te ofrecieron la stumpy también.

7. aprilia_pegaso

aprilia_pegaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre MIgue, por el momento nada confirmado aunque ya barajan cosillas por ahi!!, tambien entra en las posibilidades el fsr stumjumper carbono con algo de dinero pero no se cuanto, a elegir entre enduro y la carbono, aunque a mi el carbono no me convence demasiado. Me han comentado que en una mala caida se resquebraja facilmente y luego problemas.

Compartir esta página