Deja al chaval que le de el uso que quiera a la bici, si quiere hacer street pues adelante. Yo tengo una Duncon Pitbull que uso para street y me va de lujo, y no es especifica pero el piloto manda. No seais tan quisquillosos
exacto que yo ago street con mi bitch y para el tiempo que llevo no soy malo... la cuestion es el rider no la bike... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
por cierto el peso no importa mucho... simplemente esperate a que se te vayan rompiendo componentes y entonces los nuevos que te vayas comprando los compras mas ligeros... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
tio no le quites el freno delantero, y mira si tu bascula esta bien, porque se me hace muy raro que eso pese 16 kilates....
q quisquillosos nen. no hay bicis pesadas hay poco musculo. yo he visto pavos hacer free con bicis de rally o bunnys con bicis de carretera a si que lo dicho si el tio ta feliz con su bici de free haciendo dirt quienes somos nosotros pa joderle la historia. ademas la bici ta maja. saludos
Me encantaaa tioo!! YO lo veo un pepino muy bueno xD Y esa horquilla... mmm.. me encanta ajajajaj. Desconozco su funcionamiento pero tiene una pinta cojonuda y me gusta con ese recorrido. Solo sera acostumbrarte a ella para hacer street, pero seguro qeu lo lograras que conozco a un chaval qeu lleva una all mountain de 140mm y ya quisieran algunos... Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
¡Tienes toda la razón! Yo hago bunny's con mi bike de free de 20kg y con la de rally tambien.. es lo que tu dices.. MUSCULO y TÉCNICA ¿cómo se consigue? ENTRENANDO y PRACTICANDO. ¿Es lógico no? Salu2
yo le pondria ss... kitas un poco de peso y te aorras en cambios rotos... las cubiertas tambien se las cambiaria y le pondria unas mixtas para campillo y luego el freno de alante... vete acostumbrandote a ir sin el y luego kitalo. Pero todo esto con tiempo primero disfruta la bici q de serie ta muy wapa y az lo q kieras con ella q si no ay pasta para otra pues es lo q toca... yo tengo 150mm para campillo y me salvan el culo mas de una vez.. mi bici es una ****** y la e ido cambiando con el tiempo y ami me va dpm y es una orbea hot... asiq cada uno se amolda a lo q tiene y kiere ni mas ni menos
claro que si!! si a todos nos gustaria tener una bici de 1000 el cuadro suelto pero no siempre se puede cada uno con lo q pueda. salu2
singlespeed ya! guiacadenas fueras y sera perita para alguna salidilla x campo y algun racing x ciudad