*****, mucho peso veo yo ahi para algo de primer nivel... cuando el resto de marcas van a la delgadez extrema...
Yo tenía la Glory de 2007 con alguna que otra cosa diferente de serie y pesaba 19,450. Por eso preguntaba por la de 2009. Gracias por las respuestas.
Exacto yo tengo la del 2007 montada con boxxer worldcup, muelle titanio,tubeless, bielas funn y nada de raceface que pesa un huevo y me pesa 19 kilitos,asi que no creo que pese 23´5 kg,es demasiada diferencia.
Si mirais en la web de Giant International sale un peso de la bici de 19.5 Kg sin pedales. Para los interesados, un cuadro como el Glory de 6-6.2 Kg (depende de la talla) se puede bajar de 18 kilos con todo fiable. El peso de una bici son los componentes. Si entre el cuadro más ligero de DH y el más pesado no hay ni 2 kg de diferencia, puesto que hay bicis corriendo la WC en 16 kg, se puede montar cualquier bici por debajo de 18Kg. Y es más, un colega se acaba de comprar un Yeti 303, el cuadro más pesado del mercado (si no contamos el Nicolai Lambda, que es más de Free que de DH), y va a bajar de 18kg, y no hace falta ver fotos en una báscula, basta con saber lo que pesan los componentes y sumar un poco...
huevos!! entonces el pepino ke esta llevando oscar saiz es el 2010 y no el 2009?? si ke van adelantados! creía que era la 2009! pues corrijo: la 2010 sí que será mucho más ligera ya que entre otras cosas la mas relevante es que se suprime el característico hueco en el tubo principal del cuadro por el que pasa al amortiguador salu2!
ostras pues ahora ke lo dices si, pero siguen manteniendo el sistema MAESTRO, que es distinto al turner de la IH, pero no sabría decir exactamente en que se diferencian. pero sí que se parecen. la 2010 es negra o gris oscuro... muy bonita la verdad salu2!
Las iron hores no utilizan turner tio, son DW-link, muy parecido al maestro, la de de 2010, en cuanto al sistema, si que se aprece mucho a la IH, pero canvian algo las medidas.
Gracias por los datos Edgar Rua. El peso es de 19,3 kg en talla S. Lo que pone en la web es lo siguiente: Size: XS/S/M/L Color: BLACK/BLUE Frame: GIANT MAESTRO 8.8" Fork: FOX 40 RC2 28.6X272A T203 W/20MM Shock: FOX DHX 5.0 COIL Handlebar: RACEFACE DIABOLUS 31.8 Handlebar stem: RACEFACE DIABOLUS D2 Seatpost: RACEFACE EVOLVE DH 30.9 Saddle: WTB VL1180U Pedals: WELLGO LU-A52 Shifters: SHIMANO SAINT M810F/R Derailleurs: SHIMANO SAINT RD-M810 Brake: SHIMANO SAINT M810 Cassette: SHIMANO CS-HG80 9S 11-28T Crankset: SHIMANO SAINT FC-M815 DH38T W/O B.GUARD Speed: 9S Wheelset: Hub: SHIMANO M810/ M815 Rim: MAVIC EX729 DISC Tire: MICHELIN HOTS 26X2.5 Weight: 19.30KG-S