una bici cuanto menos peso mejor,logicamente lo mas importante es un buen funcionamiento global de la misma pero a igual funcionamiento insisto,cuanto menos peso mucho mejor
No importa que una bici de DH sea ligerísima, siempre que cuente con la suficiente resistencia y taremos las suspensiones de forma adecuada.
Simple, la bici y el rider no somos uno, en el aire solo vamos agarrados a la bici de manos y pies, a mayor peso de la bici (que e quien lleva el punto de gravedad) menos resistencia..
cuanto menos peso si va bien mejor esta claro sera mucho mas manejable a la ora de reaccionar no entiendo mucho pero yo creo q es asi
peso ideal para una bici de dh el k a cada uno le guste por k claramente, ami me puede ir bien una bike con 16 kilos i a otro una de 20kg le va mejor la verdad, vamos k para mi el peso ideal es el k cada uno le va mejor!!!!!
Yo no lo veo asi, si no todo lo contrario, piensa que a mas peso mas inercia, y si en un salto tienes que rectificar por que sales mal o te escupe o lo que sea, ese peso es un inconveniente.
Vaaaaaaaaaaaaaale!!!!!!!!!!, Me rindo ante la evidencia!!!!! las bicis de 20 Kg tienen mas aplomo y mas traccion y mas estabilidad que cualquier bici de DH de menos de 17 KG, ¿para que seguir negandolo? esta tarde me e tomao unas birras con Sam y Steve y ****!!! teneis razon!!!!, Hemos quedao que la semana que viene nos ponemos unos lastres de plmo en la bici aver si conseguimos que no baje de 19Kg, Aunque el pobre de Steve se lo han puesto jodio con lo de la bici de plastico chungo ese que le acaban de dar............... En fin, ya se apañara!!! La semana que viene os cuento sensaciones ¿vale?
vale! haber si con esa prueba se soluciona toda al disputa que suerte tienes de conocer a sam y peat! como es que los conoces? si fuese posible me podrias mandar un escaner de un autografo de ellos? mi correo es: cadaunotienesupuntodevista@nolovasacambiar.com sostengo que lo importante es tener bien repartido el peso