Según la formula..... a mi me sale 21'3:comor3, aunque peso 59kg... a ver si bajo alguno mas:risa:risa La verdad es que ahora estoy mejor que nunca.... dentro de otros 35 años a los chavalines de las marchas los machaco:risa:risa:burladia::burladia:
Yo me voy a tener que poner en manos de una medicucha nutricionista que me han recomendado.... me sale 26.6, estoy fondón, lo reconozco, pero las motogp, no llevan motor de vespa.....
Por si alguien necesita argumentos: según mi hermano él no está gordo, lo que pasa es que es bajo para su peso. Ciñéndonos -en lo posible- a la pregunta del hilo: la referencia más exacta para conocer el peso ideal de un ciclista es rebajar entre un 20 y un 25% el que sería su peso ISSM (Ideal Según su Señora Madre)
Aquí uno de letras, puras puras, y un tanto cateto: Me sale 18,75... mu chungo de desnutrición, vamos, y hombre, gordo no estoy, pero desnutrido tampoco¡¡¡¡ A ver si alguien me dice que he hecho mal: Mido 1,68 y peso 63 kg He hecho bien la cuenta y eso es una chorrada o bien me equivoco en algo? Gracias
Yo creo q ""no existe"" , vamos q no se puede hallar mediante formulas ni nada por el estilo . Ese peso lo tiene que encontrar cada uno a lo largo de su carrera deportiva . Para mi una definicion del peso ideal , por ejemplo: Seria aquel peso minimo con el cual el ciclista sube , baja y llanea sin encontrar puntos de debilidad achacables a la delgadez .
a eso ni caso, solo sirve para hacerse una idea general, pero no le hagais mucho caso, por ejemplo por tener un imc de 18,9 no tienes que estar desnutrido, puede ser ese tu metabolismo y que no te permite ni engordar ni adelgazar. por ejemplo el mio, en estado de forma estoy en 71-72, en su mayor parte musculo, con muy poca grasa os puedo asegurar, midiendo 1,80-1,81; si quiero puedo bajar en 1 semana a 70 kg, pero pierdo potencia, o mejor dicho me apajaro, me sale un iMC sobre 21,7-22, pero ciclista de montaña, q para nada tiene que ver el arqueotipo de esta modalidad a la de ciclista de carretera, un ciclista de carretera no necesita estar tan musculado de la parte de arriba como uno de montaña, sin mas mirad fotos de absalon, hermida y cia, y vereis que "estan cachas" para ser ciclistas, y son los que triunfan, no algunos anorexicos de carretera, y por que? pues por que la carga que tiene que soportar el cuerpo bajando una trialera, subiendo otra trialera, manejo en curvas cerradas, saltos etc, pues necesitan de musculo, lo que hace que aumente el peso, y los canones no sean los que los de un carretero
efectivamente me catearon las mates... ya dije que de letras puras... pero también me explicaron que burro no es el que no sabe sino el que no sabiendo no pregunta.
entonces que es el campo m2??? alguienme puede explicar la formula, además de ponerla ahí y punto. Es que algunos somos un poco burros
quietos¡¡¡¡ ya he caido gracias ese m2 me tenía desconcertado, siempre pensé qeu significaba metros cuadrados, y claro, no me idem
menos vacile con mis discapacidades matematicas hombre¡¡¡ jejeje, eso lo hice CON calculadora, sin ella ni me lo planteo jojojo
mecaguenlá Palmix, que disgusto más grande que me has dao, 26,53. y yo que pensaba que lo que me lastraba era el camelbag:rolf