1. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    creo que eras jovencillo no? es que ahi hay gran diferencia... yo a los 17 o 18 media a lo mejor algo menos 182 supongo pero pesaba sesenta y poco...

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Eres casi calcado a mi xD
    Yo tengo casi 5 de meso, 1'8 endo y 2'5 ecto.
    Entonces quizas si rendirias mas en 20, fijate los pros de mtb, la mayoria tienen IMC de 20-21 en forma.

3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya... lo que pasa que como de pequeño (hasta los 14 años, es decir hace casi 3 años) estaba un poco rellenito, me gusta vuidarme mucho mucho la alimentacion, por lo que me cuesta mucho coger peso "limpio"
    Salu2

4. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola REx, ¿tienes entrenador?, supongo que él sabrá aconsejarte.
    por lo que he leido las series de Fuerza resistencia (pedalear sentado a 50-60 pedaldas por minuto al 80 % de la FCM) van bien, si ya no se tiene tiempo de ir al gimnasio donde has trabajado sentadillas con peso maximo etc, pueds aplicar luego esa fuerza a la bici haciendo esas series.
    Luego sprints de Fuerza Explosiva, repeticiones de pocos metros en fuerte pendiente (14%)a tope a tope, otras de Fuerza Velocidad, en este caso elegir una pendiente mas suave (5%)y con plato grande series en progresion . He visto videos de Hermida recomendando rodar arrancada con plato, rodar, arrancada con plato....todo esto tras el acondicionamiento basico.

Con eso y cuidando la alimentacion se entrenará bien la fuerza, supongo que si compites ya lo estás haciendo. No sé si aun así notas que puedes tener o deseas un punto más de potencia.

Última edición: 4 Feb 2011
  5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si haces subidas a umbral a 50-70 rpm, sobretodo calienta bien, porque a esas cadencias las papeletas que tienes para lesionarte se multiplican, y entre series, rodajes a ritmo recuperacion y cadencias altas (90-100, o mas, eso al gusto)

6. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, no tengo entrenador, pues es bastante dinero. Pero un primo hermano muy cercano mío es licenciado en INEF, y ha trabajado en algun centro de alto rendimiento... esto unido a algun libro de entrenamiento y fisiologia puede compensar la "ausencia de entrenador". Sigo un plan de entrenamiento planificado, dentro de poco empiezo con el periodo especifico para preparar el open de xc de la comunidad valenciana... con lo que espero ganar fuerza y algun kg.
    SAlu2

---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

AAH se me olvidaba, mi madre es farmaceutica y en su farmacia tiene un servicio de nutricionista, por lo que la dieta + suplementacion lo llevo bien...

7. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Me estais dejando la moral por los suelos.

Me pongo en lo de la gallina blanca y me contesta: Tu índice de Masa Corporal indica Sobrepeso Grado II (preobesidad).

Yo gordo no me veo,tengo buena espalda,buenas piernas,(voy a correr y monto en bici,antes nadaba).
    Mido 177cm y ahora peso 87kg, (3KG LOS PIERDO RAPIDO),pero en mi mejor forma (quebranta),no bajo de 83kg.
    Tampoco me cebo a comer.

ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION ?.

saludos

8. steve mc queen

steve mc queen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod...!! Buff, no se, prueba a entrenar mas, haz mas cardio y en el gym, haz superseries o piramides invertidas, y la comida pues mucha proteina y pocos carbohidratos muy pocos y azucar, nada!! Tambien hay suplementos que ayudan a rajarte como por ejemplo: winstrol, sustanon, decanandrolona, esto mezclado con una buena dieta te deja guay y te da mucha explosividad.
    Yo ahora estoy lesionado y me estoy poniendo supergordo, mido 1,70 y peso 68 kg!! pero cuando me recupere no lo voy a dudar, winstrol a tope ;-)

9. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No hagas ni caso a lo que te esta diciendo!!! por favor!! estamos locos o que?? quien eres tu para recomendar un medicamento, en concreto anabolizante en un foro? como mucho se lo podria recetar un medico...
    Otra cosa, en el deporte que hacemos, no podemos prescindir asi como asi de los hidratos de carbono, pues puede acarrear consecuencias enormes...
    Salu2

10. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    En el caso de que hayas hecho mucho gym y pesas, es posible que tengas poca grasa, pero la **** gallina esa te este diciendo que tienes sobrepeso porque calcula simplemente el peso, osea que un culturista, sera un obeso, por ponerte un ejemplo.
    Por otra parte, cuenta el somatotipo, es decir, si tienes tendendia a hacer musculo, a guardar grasa, o eres el tipico palillo, pero esto ultimo lo descartamos.

Si no has sido aficionado al gym, pues simplemente te falta perder peso y tendras un % de grasa mas bien alto, el hecho de que hagas ejercicio no implica que vayas a estar en forma (muchos habreis visto al tipico ciclista gordo que sale 2,3,4 veces por semana) tienes que acompañarlo de una buena dieta, evitando las grasas saturadas (si supieras lo que cuesta quemar grasa... puff) y hacer ejercicio regular.

De todas formas, si no eres de los que tienen tendencia a pillar grasa, y si a coger musculo, puedes apurar muchisimo mas tu peso, quizas hasta 20 quilos o algo mas dependiendo de tu somatotipo, pero ya hablando en terminos para estar fino siendo ciclista.

Recuerda que la dieta es lo mas importante, pero no debes privarte de comer nada, solo evitar en lo posible todo aquello que tenga grasa y kcal vacias, como la bolleria, la mayoria de los quesos, chocolate, etc...

Un saludo

11. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Acabo de leer lo de los sumplementos, me uno a lo que ha dicho _REX_, olvidate de los suplementos para quemar nada, y olvidate de dietas para bajar peso, y mas en este deporte, que es necesaria una alimentacion equilibrada y sobretodo abundante, porque si mas o menos entrenas cada dia, de media duplicas la cantidad de kcal que consume tu cuerpo.

12. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esque a veces hay que andar con ojo el los foros...

13. steve mc queen

steve mc queen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anabolizantes? Si, tampoco es para enfadarse no? ni es tan grave! Dejemos los tabus a un lado, a lo mejor soy Doctor oncologo.
    Te pasare una dieta que ha seguido una famosa corredora que ha ganado muuuchas carreras, que se basa en 0 carbohidratos solo grasa y proteina!! Increible, a ella le ha ido bien y gano una famosa carrera en el desierto africano.

14. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No es para enfadarse, pero tampoco estan las cosas para ir aconsejando a gente con dudas medicamentos ilegales sin receta medica como es el winstrol...

15. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues a ver, quien es la corredora y cual es la dieta.

16. steve mc queen

steve mc queen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a dar su nombre, pero ya sabes quien es ;-)
    La dieta os la dare en cuanto hable con ella.

17. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues entonces irá bien, mira el Rasmussen casi se llevó el tour con solo 58 kg.....

18. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya... pero eso es solo posible para unos pocos "afortunados"
    Salu2

19. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si lo pregunto es porque precisamente no se quien es, y quiero saberlo.

20. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Eso... motor, ganas, sacrificio y mil cosas mas xD

Compartir esta página