1. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Me alegro de que ya hables para todos... en cualquier caso... eschale un ojo a este post: en concreto al punto 2:

http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tal y como has dicho antes, "no os tomeis en serio nada de lo que digo" me lo voy a tomar al pie de la letra.
    Ahora diras que Zugasti no toma hidratos no? venga ya, si el tio es un fanatico de los cereales con leche y agua.
    Lo siguiente que sera? cereales sin hidratos?

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo conozco un chaval de por aquí que tiene un testículo menos por culpa de Winstrol, y suerte tiene de que ese testículo se lo pillaron antes de metastatizar porque si no......

Eso si, se puso muy fuerte mientras lo tomaba que al fin y al cabo es lo que importa :)

4. steve mc queen

steve mc queen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si del muesli con leche desnatada cortada con 3/4 partes de agua, yo no he dicho que el no tome carbohidratos, digo que no siempre las dietas de los pros son dietas equilibradas.
    Un saludo y una tila a tu salud.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cualquier esteroide anabolico tiene sus efectos secundarios, el winstrol es de los moderados, y se combina con otros para potenciar su accion... Desde luego no se puede recomendar asi como asi a cualquiera; salvo que se quiera dar el salto a profesionales me parece una gilipollez muy grande meterse testo.
    Por cierto Eros, a alguno le sube el huevos y les cambia la voz por no hacer correctamente el ciclo y postciclo, pero mas grave son los riesgos de padecer cancer en el futuro...

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Cuando se tienen veitipico años parece que uno puede con todo, después vienen los problemas metabólicos, hormonales cardiacos, las neoplasias, el quirófano... ect ect

Los anabolizantes son una bomba de relojería, tic tac, tic tac.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037

Todos al winstrol!!!

xD

8. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Si en verdad es tu amigo porque no le preguntas tu? siendo su amigo te dirá la verdad.Entiendo que le has dicho "friky". BUeno,puede que IBon sea algo "friky" en la alimentación si le llamas "friky" a entrenar en ayunas e ir al limite hipocalorico,pero eso solo lo hace en pretemporada y periodo medios-cortos donde no existen carreras cercanas,por lo demas Ibon es un deportista fuera de serie y el minimo esfuerzo y alimentación te hace un entreno buenisimo de 4 o 5 h a altas velocidades,pero es un fuera de serie y lleva entrenando 20 años o mas,pero en las carreras ya come como debe,para el que no conozca a IBon dejo aqui su enlace,podeis mirar su palmares,es un ejemplo a seguir. http://www.ibonzugasti.com/

Compartir esta página