yo solamente prove una 7point7 roja de hace un par de años y para mi es de lo mejor para dh puro y duro no para freeride que confundimos las cosas es un sistema muy lineal para poder aprovechar todo el recorrido. La bici es super estable al tener el centro de gravedad tan bajo y por consiguiente tiene un paso por curva buenisimo sino fijaos como tumba hill en cualkier peraltillo Ahhh los que preguntabais a quien pagaba iron horse por lo de la patente es a los polis de coslada. salu2
ajajajjajajaja ahora el dw link es el mejor sistema de todos!!ajajajjajaa la verdad es que eso del maestro no lo sabia, mira, me acuesto a la cama sabiendo algo mas... sinceramente, yo me monte, y pensaba que iba a pedalear mucho mejor...porque todo el mundo decia, que pedaleaba bien y tal.... y no me cansare de decirlo que esa bici no vale ese dinero, y que como sistema es una basura, comparado con otros...esa bici la estan vendiendo como churros por hill porque os puedo asegurar que si no fuera campeona del mundo no venderian tanto...es mi opinion y no creo que me haga cambiar
no hay ninguna que sea la mejor ni la peor, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, para mi?¿ sin duda el maestro, he probado los dos, y no se parecen tanto como dices...
Bueno bueno haya paz... Yo he probado unas cuantas bicis de descenso en mi vida y os puedo decir que la IH tiene la mejor geometria que he probado para DH, muy parecida a lo que tenia mi orange cuando corria... Hill si corre con una bici de "serie" q quiero decir con eso, pues que usa una bici talla L, con tubo de sillin talla M. Le han hecho un apaño, pero usa geometria de serie... Por lo menos el año pasado, lo que lleve este no tengo ni idea... He leido por ahi que DW link y Giant son diferentes, eso no es cierto y como prueba creo que Giant le ha de pagar 4millones de dolares a DW por infringir su patente... No se como acabara la cosa... Por otro lado para mi lo unico negativo de la iron horse es la progresividad ya que es totalmente lineal y al final de recorrido se vuelve regresiva y hacer topes es muy sencillo... Con lo cual el sistema no es ninguna maravilla en ese aspecto, pero en cuanto a eficacia de pedaleo es de las mejores bicis de DH que he probado hasta la fecha (el que no opine igual es que no llevaba el sag regulado bien). Y por ultimo para rematar, pues por acabados no vale lo que vale, esa es mi opinion sincera y creo recordar que en USA es una bici bastante barata.
Totalmente de acuerdo contigo Cesar, salvo un par de matizes. Los acabados a mi personalmente me parecen muy buenos, y respecto a la facilidad de hacer topes, pues hombre, con un amortiguador con regulación en progresividad final queda totalmente solucionado. Y con el nuevo Vivid, ni te cuento...
Pues yo estoy también totalmente de acuerdo con Cesar y con Oitsuper. La bici yo la veo muy bien acabada, aunque a lo mejor Cesar se refiere a algunos matices que yo no me he fijado. A que acabados te refieres Cesar?
hola!!bueno yo no compre la bici porque la lleve hill,la compre porque la lleva sabrina!!!jejej no es broma,cuando la compre valia casi 2000€ menos.ademas ami me salio muy barata.no creo que ninguna bici valga lo que pagamos por ellas. Cesar que acabados no te gustan??ami la verdad que deja mucho que desear la pintura,y hay alguna soldadura que no me convence,pero me suele pasar en casi todas las bicis. me gustaria probarla con un vivid haber si hay manera de dejar de hacer topes.aunque tampoco me importa mucho.. lo que mas me gusta es como se comporta la bici y que es muy rapida.y te sigo repitiendo pinilla biker que no se en que iron te montaste... un saludo y que halla buen rollo
lo de la geometria ya lo dije yo, que para mi es impresionante, y lo de hill que corria con esa geometria lo sabia, por lo tanto de serie no es, pero bueno , se puede parecer.... en cuanto a lo de pedalear bien, insisto que yo la que probe no me termino de convencer...y en cambio cuando me monte en la giant si que me parecio que pedaleaba bien, tambien tengo que decir que ninguna de las dos estaba para mi peso, o eso creo...yo cuando me monte en las dos me parecieron sistemas diferentes...
Bueno me sumo a la opinión de la Sunday,tengo el modelo team y antes de q Hill ganara la WC, y la única pega q puedo poner es el fin de recorrido(si no lo tienes bien regulada puede pegar en los rockgardens)ya q la caja es demasiado baja lo q la convierte en una bike super estable en las curvas y pegadita al suelo,solución?un dhx5 o un vivid,Bos(q no estais conformes?)gastaos un pelin de pasta y enviarlo a tftuned o push. Por lo demás cada rider tiene su gusto pero esta bike cumple casi todas las exigencias nada más.
Alguien sabe donde encontrar los casquillos 6902 2RS MAX-E 6903-2RS MAX-E Yo los voy a acabar pidiendo a USA pero por si hay alguna tienda por aquí que pueda disponer de ellos mejor que mejor... Yo adquiri una IH 2007 para mi pedalea un poco mejor una V10, pero para mi esta en le ranking de las 2 primeras, para mi el sistema es muy bueno, me ha impresionado mucho y si que es cierto que hace "tope con cierta faciildad" pero no olvidemos que son 20cm de DH no de freeride, para mi una gran bici de DH la mejor que he tenido ata el momento. si sabeis algo de los caskillos decirme por priv ya que entro poco y no sigo los ilos de los post.
En Chainreactioncycles los tienes, simplemente,si haces un pedido de bushes,eliges estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3164 y a la hora de hacer el pedido(en la cesta de compra web) te aparece un apartado dond puedes añadir notas,pones: Bushes (la medida)y amortiguador ,si no llama al 0044 2893345532 en castellano Venga saludos y suerte
Tambien podriamos decir que aparte de su gran virtud en el pedaleo, este sitema se frena menos, es decir, toma las inercias mas rapidas que otros sistemas, no? saludos
ahora la sunday es la mejor bici de todas, las de mejor acabado, la mas barata, la que mejor trabaja, la que tiene mas recorrido, la mas progresiva....y un largo etc....
pinilla biker no tiene ni el mejor sistema,porque el mejor sistema esta por inventar,no es la mejor bici de todas,porque seguro que en unos años aparecen bicis mejores,no es la mas barata,porque vale mucho dinero,recorrido es una de las cosas que creo que esta bien para dh y el largo etc.. lo tiene. nose porque solo haces criticas... ami me gusta mucho la bici,y tmbien la critico...pero no lo veo todo engro..
jajajaj ya lo se que hago criticas, porque me jode mucho, que la gente piense que porque sea una bici campeona del mundo tiene que ser la mejor bici de dh del momento, y no es asi...creo que a estas alturas sabemos todos como funciona, tanto para bien, como para mal...solo es eso...por ciero que nunca que lo he dicho, es preciosa, mira una cosa que no es una critica, lo que me impresiono al verla fueron los tubos de la parte del cuadro, me los imaginaba mas finos no se...
hay esty de acuerdo contigo...que la gente se compra bicis por kien las lleva,la de oranges k se vendian hace años,kona,ahora iron...