18 radios de la foto, tiene que recibir una tensión de al menos 120-130, por radio, no? ahora os comento, las llantas de menos ojales son más ligeras que las demás. cada rebaje del radio supone un pequeño refuerzo para las cabecillas, lo cual supone un peso más elevado. mirar mi foto comparada con la de trekmanía. 18h frente a 20h. una de 24 como las de disco pesarán más.
Las Limelight me imagino que serán complicadas de encontrar, las Reynolds son altamente prohibitivas (madre santa qué precios) y por las NoTubes habrá que esperar... creo que la mejor opción siguen siendo las SLR... ¿Qué llantas lleva Sausser? Pensé que usaba ZTR Olympic... Por cierto, ¿eres de Castellón? Mi madre tiene casa en Alcossebre y voy por ahí a menudo...
Las Limelight antiguas (2004) pesaban 327gr o asi, Reynolds mucha pasta y las ZTR295 tendran una lista de espera que no veas y tener buena relacion con alguien de NoTubes o el distribuidor...pero ya se comienzan a ver Sauser lleva llantas ZTR355 en 270gr...ruedas completas para disco en 1156gr Si, soy de Castellón de la Plana...