122kg y bajando. de momento todo aguanta . Llevo toda la vida en bici y con mas de 110kg y nunca he tenido problemas con el material, eso si, nunca bicis de carrefour . he partido 2 cuadros de Trek en saltos , pero desde que me pille Yeti nungun problema . Siempre material de primera . Frenos HOPE, ruedas mcvic, etc..
Pues marcas reputadas como specialized ponen restricciones de peso a sus modelos sin ir mas lejos las epic de aluminio son 136 kg ( burra + burro vestido ) y las de carbono son 109 kg , canyon en carretera son 120 kg por ejemplo
Hola amigos!estoy pesando unos 105 kg y espero bajar...poco a poco jejeje..estoy mirando de cambiar las llantas de la scalpel y he visto un ofertan de crank brothers cobalt 3....pero me da miedo mi peso...he mirado en mil sitios y en la web no ponen nada de pesos máximos ni nada relacionado.alguien las tiene o conoce quien las tenga para decirme si me arriesgo o miro algo más duro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jamás he tenido problemas por el peso, llevo cuadro de carbono , llanates SLR, peso 90 kilitos y subiendo pq practico fitness y ahora estamos en epoca de taparnos, ni revisiones antes de tiempo, ni roturas, ni nada de nada... Se curan en salud los fabricantes, pero tranquilo Saludos