luigix total mente de acuerdo yo creo que esta mas cerca de los 8 o mas. Yo tengo la radius comprada en agosto, Montaje: manetas dura-ace cambio-- "" "" desviador--"" """ bielas--fsa slk carbon piñones--ultegra 12--25 cadena--dura-ace ruedas--mavic ksirium elite manillar,tija y potencia-- fsa carbon pro la pese en la bascula que tiene mrw,que son amigos mios y me dio 7,6kg
Pues a mí me sale 8,3 Kg. con este montaje: -Cuadro: Mendiz Radius T-54 (1141 grs reales) -Manetas-Cambio-Desviador-Cadena: Dura-ace -Casete: Ultegra -Bielas: Fsa sl-k compack mega-exo -Manillar-Potencia-Tija: Intox carbono -Ruedas: Del. Gipiemme Grecal y tras. Eurus -Cubiertas: Michelin Lithion -Sillin: Flite Gel flow -Pedales: Look Keo carbon O mi báscula no anda fina, o me parecen muy pocos los pesos q dais. Mi báscula es de 7 eur de e-bay, no muy buena q se diga, pero... P.D.. La foto no es actual, cambia rueda tras. y sillin.
la mendiz que nos dio el equipo montada con ultegra,bielas fsa de carbono y ruedas zipp 404(mias) 7,5kg asique los pesos que salen por aqui ni por asomo
Pues 7.5 kg ya estan bien hablando en estos precios ,me parece que la relacción es inigualable. Yo tengo una Cayman de este año, con montaje Campagnolo Centaur, que no es el más ligero ni mucho menos, ruedas Zonda, (mías), bielas FSA carbono de gama media, pedales Keo classic, y me pesa 8 kg mas o menos justos, osea que con unas ruedas bastante más ligeras, que las hay, y un grupo record o similar, aparte del pedalier y bielas de gama alta, el peso bajaría considerablemente, poquito más de 7kg. En cualquier caso me parece una compra estupenda. Saludos.
yo la tengo montada en ultegra, con los frenos que monta mendiz de "carbono" que es una cahapa por encima o pintura, nada de frenos de carbono es una mala imitacion y la verdad no son de lo mejor, potencia manillar y tija tambien son las que monta de serie mendiz y con las ruedas kysirium elite y me pesa 8,23kg. Es un cuadro muy rigido. Un consejo mira bien la talla ya que los cuadros de son algo mas cortos que otras marcas.
El manillar, plano, y la potencia de marca Mendiz, xc70, son una preciosidad y pesan muy poco, todo carbono de calidad. Los frenos esos tambien los tengo yo y ya son otro cantar, pero de momento, mientras frenen bien... jejeje. Lo de las tallas es cierto que dan un poquito menos, pero como va por letras pues ya te aconsejaran lo que mejor te vaya. Por lo que veo sobre los 8 kg con los montajes de gama media-alta, creo que sta muy bien, luego para bajar peso en componentes o ruedas siempre hay tiempo. Lo esencial es el cuadro que relacción calidad-precio-peso es insuperable, en mi opinión.