1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peso mendiz rx 8 talla L

Discussion in 'General' started by gonzba, Apr 5, 2012.

  1. gonzba

    gonzba Novato

    Joined:
    Mar 21, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Buenas. ¿Sabe alguien cuanto pesa el cuadro mendiz rx8 en talla L? Un saludo y muchas gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,966
    Likes Received:
    23,844
    Location:
    POR EL MONTE.
    No son cuadros muy ligeros,estara sobre 1400gr pregunta en el censo de mendiz.
     
  3. gonzba

    gonzba Novato

    Joined:
    Mar 21, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Dicen por ahí que el peso estaba mas menos por los 1180gr¿Tanta diferencia puede haber por la talla?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,966
    Likes Received:
    23,844
    Location:
    POR EL MONTE.
    Tambien depende de como lo pesen que hay algunos que lo pesan con patilla de cambio,cierre silin,dirección,la verdad qe yo desconozco el peso me guio por lo qe se comenta por hay,seria interesante pesar 1.
     
  5. tratory

    tratory Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    12
    Yo estoy como tu , tengo un RX4 y me gustaria saber el peso.
    He pensado escribir un mail a mendiz y con el numero que trae el cuadro en el pedalier haber si me pueden decir el peso.
     

  6. gonzba

    gonzba Novato

    Joined:
    Mar 21, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Pues si,seria interesante pesar uno así saldríamos de dudas¿haber si alguien ha pesado alguno y en que talla?
     

Share This Page