****!!!...no hay nada por lo que debas disculparte...tu opiniòn es tan vàlida como la de cualquiera. La culpa es de la màquina...jejeje...como le dijo Terminator a John Connor...¡No te fies de las màquinas!...jeje. La discusiòn por "los gramillos" es mas propia entre un drogata y su camello, mas que entre dos cabras...jejeje. Bromas a parte...supongo que su "pequeña" importancia tendrà el poner "la pesada" en la rueda que tracciona...pero supungo que mas importancia tiene la presiòn que le metas. Por cierto...¿ya lo has probado?...¡cuenta como van!. Y lo dicho no hay nada por lo que te tengas que disculpar!!!!! Un saludo
No aun no la he probado.., la tengo guardaditas para la Quebrantahuesos, aunque las montare un poco antes para acostubrarme a sus reaciones. Cuando las tenga rodadas con 5.000kms dare mi opinion definitiva en este mismo hilo. O.k.(Haber si son tan buenas como dicen.., de momento llevo Conti GP4000, aunque las tengo al 50% de desgaste y de momento estas solo para entrenar).
Este Pasado Fin De Semana Estrene Las Ultremo,pesaron Menos De 190 Gramos Las Monte En Las Shamal Ultra Con Camaras De 50 Gramos.le Pues 9.5 Atras Y 9 Delante(aunque Admiten 10) Yo Peso 76 Kilos.tienen Un Rodar Muy Fino .despues De 180 Kms Estan Como Sin Estrenar,aunque Estaba La Carretera Mojada Ni Una Señal De Corte Por Ningun Lado Y Bajando Me Calente En Alguna Curva Y La Verdad Seguridad Total.muy Satisfecho.
Pues yo también tengo unas shamal y me he pillado unas ultremo en el pedido del foro pero eso de meterle 9 o 9,5 de presión... Yo le suelo meter unos 7 y como mucho 7,5 y eso que peso 82 kilos.
Yo las dejé en 8 y ruedan de lujo!! Que ganas tengo de tener las cámaras a juego para poder ver como van...
Yo no pedí estas cubiertas por que me adelanté al foro y me las pillé por internet. Obviamente bastante más caras. Lo que no consigo son cámaras ligeras de 50 gr. ¿Donde se pueden conseguir en internet? Saludos.
Yo juraria que llevas poca presion para tu peso. Yo peso ahora mismo lo mismo que tu y suelo llevar entre 8,5 y 9 detrás y 8-8,5 delante. Te aseguro que esos 1,5 bares se notan, la cubierta tiene menos rozamiento, se deforma menos por el peso y rueda mucho mejor
Pero la pesiòn màxima està indicada en el neumàtico o que????...es que en la web no veo por ninguna parte el asunto de la presiòn, ni su relaciòn con el peso del usuario. Supongo que no funcionaràn igual en invierno que en verano...por lo del calorcito!!! http://www.schwalbe.de/gbl/en/bicyc...ich=3&tn_mainPoint=Fahrrad&tn_subPoint=Racing Estoy usando en estos momentos unas càmaras "guarrindongas" que cada cuatro o cinco salidas tengo que meterles presiòn...serà cosa de las vàlvulas??? Un saludo.
yo monto las ultremo, con camaras conti supersonic de 50 grm, y con 9 bares van de lujo, pierden poca presión, y ruedan muy agradables, además de con mucha seguridad en las curvas. creo que la presión que pone en la cubierta son hasta 10 bares, por lo que se pueden inflar hasta ahí sin problemas. Yo lo hice la pasada semana y todo ok. Yo las camaras ligeritas las compre por internet aquí: http://www.highonbikes.com/product....History=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=145 las hay con valvula de 36 y de 60 mm, y valen 5,50 libras cada una, unos 8,50 euros. El problema es que con el portes salen una pequeña fortuna cada una, pero yo hasta ahora, salvo un reventón en la valvula al meterles presión, no he tenido con ellas ningun problema en ruta, todavía ni un pinchazo en 1000 km aproximadamente.
yo las he montado las ultremo con camara ligera,y en unas hyperon,y un rodar de ensueño,buena calidad parece,ahora haber cuantos kilometros hacen.