Buff, vaya lío, yo tampoco hubiera cagao en un tiempo, a mí es lo que me echa pa tras de comprar en e-bay, que te mandan algo equivocado y luego hasta que te aclaras pasa mucho tiempo y si hay suerte y al final te solucionas pues bien, pero sino es una p... Mira que yo llevo el campy pero reconozco que el Red es cosa fina, y el casstte es una finura espectacular. Habrá que ver los casttes nuevos de campy.:love
Pues yo despues de llevar los dos ultimos records, definitivamente me paso al red, aunque solo sea por probar algo distinto. A mi lo de e-bay en este tipo de cosas me tira para atras.El precio ni de coña a lo que decis algunos. Sin frenos ( me quedo con los Z.G. ) y con rodamientos de pedalier normales, no los ceramicos, 1250 euros y eso haciendome un 15% de descuento en el precio de tarifa. Por favor no digais el precio por el que lo sacais algunos que me pongo malo. Saludos.
Venga a seguir dando ideas para gastarnos la pasta.....menos mal que estamos en "crisis", menudo material que se ve por aquí.- El Sram Red, esteticamente brutal, supongo que funcionará igual.- Saludos.-
Ups, lo siento jajjaaj, el caso es, si todavia Sram fabrica pedalieres de 24mm, o ya solo bb-30, porque los q estamos con cuadros de la vieja escuela vamos jodios entonces