Las llantas q creo q comenta miguelsos son con llanta xcd–sc, radios sapim cx–ray y bujes TURBINE, A mi me pesaron 1598 con eje de 9 y el kit tubeless.
Si exacto. Pues nada, en cuanto sepas el peso, nos lo comentas, por si sabes algo antes que yo. La verdad, es que no creo que lleguen a los 1386gr del catalogo. Pero con que este rozando los 1500gr con eje de 15mm, me parecería un gran peso.
En cuanto sepa el peso exacto lo publico.pero andara como bien dices sobre los 1500 gramos. un saludo.
Ayer me llegaron a mi....se las monte anoche y esta tarde saldré probarlas. Una cosa, el peso no se ajusta a lo que dicen, ya que al final en vez de 28 radios lleva 32, según me dijo mi tendero, habló con los de la casa y le dijeron que para darle rigidez le tubieron que hacer esto ya que las pruebas que le hacen no las pasaba como ellos querian...... Yo sinceramente creo me podrian haber avisado antes de traerlas, ya que así me veo en el compromiso de ponerlas, ayer cuando las pese les quite a las mias 400gr, entre las ruedas y una tija kcnc que tambien pedi........ese peso no era lo que yo pensaba..... En fin, luego os contare que tal funcionan
En el apartado stumjumper expert le han llegado a otro y dice ke sobre 1500 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?lkgnnh
Si cierto, lo acabo de leer, y como bien comenta en ese post, le han pesado 1500gr. Supongo que el peso sera con el kit tubeless y las valvulas incluidas, como cuando me vinieron a mi, pero sin bujes ultra. Yo espero recibirlas la semana que viene, y en cuanto las tenga os pasaré los datos.
Una duda, que estoy pensando en montarme las XCD-1 en mi nueva 29": vienen con cierre de eje 9mm? O almenos son compatibles con ejes de 9mm? Gracias!
Las ruedas en principio estan preparadas para eje de 9 o 15, y te vienen con los cierres para eje de 9. Las XCD1 te vendran con los cierres normales, que pesan 110gr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perdona Pelanes, igual no he sido lo suficientemente claro, no quiero decir algo que igual me equivoco. Las ruedas XCD1, yo las he visto y tenido en mano, vienen con eje de 9mm a no ser que pidas tú el eje de 15mm. Pero, según me comento mi tendero, cambiando los casquillos, puedes transformarla de eje de 9mm a 15mm. Lo mismo para el buje trasero, de 100 a 120mm. Si la pides de eje de 15mm, como es mi caso pero en el modelo del post, igualmente me viene con los cierres para eje de 9mm. Espero no haberte llevado a confusión. Saludos.
Sí, creo haber entendido bien, que vienen con eje de 9mm y se puede pedir que vengan directamente con casquillo de 9mm, no? Es lo que necesito, ya que tengo horquilla para eje de 9mm.
Buenas, confirmo el peso de los compañeros se quedan en 1500 gramos reales con kit tubeless. Según fabrica da ese peso por tener que ponerle 32 radios, como bien comenta un forero, y porque le han cambiado un de los rodamientos para ganar fiabilidad. Un saludete. y podré fotos cuando pueda.
Mañana pondre fotos que con esto de estar el foromtb malito no her podido. En funcionalidad van muy bien, la verdad es son muy rigidas y ruedan de PM. Pronto pondre las fotos.
que diferencia hay entre las sc y las sc ultra???los radios de titanio???pq precio habeis conseguido las ultra y que valen las sc??las hay con aros en blanco??demasiadas preguntas???jeje gracias
Por lo que veo, son de eje de 9mm. Son muy chulas, a ver si me llegan esta semana a mi Pero las mias son para eje de 15mm, a ver que peso dan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esos cierres son los de titanio de las Ultra? Son clavados a los que venden en Deal Extreme o a los KCNC, salvo por el logo de progress. Yo ya tengo las mías montadas. Al final, como el distribuidor anda escaso de material para las XCD-1, me han hecho un mix muy majo que además me han dejado a un precio estupendo: - llantas PW6000 - Buje delantero Turbine - Buje trasero Turbine Ultra - Radios Sapim Race - cierres PG-404 Aluminio-acero Son una preciosidad.