tenía encargado ya el cuadro cuando leí lo de los pesos, y dije ... ***** a ver si no le voy a quitar ningún gramo al commençal combi 2006 (2,96kg)... mi cuadro es de 2005, de los de easton, sin carbono y pesa 2.636grs con los 4 tornillos de los portabidones, las cazoletas de dirección fsa y la patilla del cambio todo incluido. una pregunta el fox rp3 bloquea del todo? o lo que tiene son 3 posiciones de sensibilidad....? cuando la tenga montada la subo al censo, al final la haré sub 12 seguro, calculo que 11.8kg queda algo rara con una r7.
la que queda rara es la mía con Marzocchi MX comp ETA y cambio deore (por eso me da vergüenza subirla al foro), jeje.
así ha quedado. de momento tal como se ve en la foto pesa 11.4kg aunque he tenido mala pata en mi estreno y he partido la patilla del cambio a la media hora y a patita para casa
**** lo que me gusta esta bici... ¿Tan pocas hay en España?. Quizás este subforo no es su sitio natural (por lo de light); los que se compran esta bici no serán obsesos del peso, pero espero que sea mi próxima bici (element 50)
Hola, perdona he leido esto y quisiera preguntarte donde conseguiste los ejes y bieleta de titanio, tengo una element tean y estoy interesado. Gracias compañero.
¿Has tenido alguno alguna vez? Yo usé uno unos cuatro o cinco años y al que le casqué muy posiblemente 30000 kms y que quieres que te diga a parte de era uno de los mejores cuadros que he tenido nunca Easton Ultralite y 2.6 kg, una decoración preciosa y con un carisma comparable al de Klein -aunque los propietarios de las Rokys no suelen ser tan enfermos como los de las Kleins-. Puedo decirte que se pasó conmigo sus últimos 8 meses de rodaduras crujiendo como una hoja seca por multitud de parajes y taller-es. El cuadro se folló y tampoco estaban preparados para resolver el problema los que lo tenian que resolver. Si te digo la verdad me encantaría volver a trincar otro via Canadá, los nuevos de carbono con la decoración Haida son descomunales, pero lo que no sé decirte es si lo haría por nostalgía de los paisajes que llegue a vivir con el otro o por pura pijería. Saludos.
¿Has tenido alguno alguna vez? Yo usé uno unos cuatro o cinco años y al que le casqué muy posiblemente 30000 kms y que quieres que te diga a parte de era uno de los mejores cuadros que he tenido nunca Easton Ultralite y 2.6 kg, una decoración preciosa y con un carisma comparable al de Klein -aunque los propietarios de las Rokys no suelen ser tan enfermos como los de las Kleins-. Puedo decirte que se pasó conmigo sus últimos 8 meses de rodaduras crujiendo como una hoja seca por multitud de parajes y taller-es. El cuadro se folló y tampoco estaban preparados para resolver el problema los que lo tenian que resolver. Si te digo la verdad me encantaría volver a trincar otro via Canadá, los nuevos de carbono con la decoración Haida son descomunales, pero lo que no sé decirte es si lo haría por nostalgía de los paisajes que llegue a vivir con el otro o por pura pijería. Saludos.
Cuadro Element team del 2007 t 18 pesado por mi 2485 g, esta al nivel de una epic u otros por el estilo., claro que ya quisieran muchas marcas de campanillas hacer cuadros con esta calidad.