yo es que de radios no entiendo mucho, y estube buscando algo en el foro y al final decidi irme a lo seguro a costa de un poco de peso más, que la resistencia es lo primero.
Hope Pro II silver+ ZTR Olimpic + Sapim Race = 1.480 grs. Hay que sumarle los cierres, las valvulas y la cinta Stan´s si quieres utilizarla con latex. Esta combinación ya estan en camino, hice una compra a Actionsport. Cuando llegue colocaré detalles y fotos para aquel que le interese la información.
hope pro II + ZTR Olympic + DT Aerolite (o Sapim CX Ray)... Es curioso, pero estas ruedas pueden salir por la mitad de unas SLR comprando bien, y le dan 1000 vueltas. Bujes mucho mejores, más rígidas, algo más ligeras y lo son bastante donde más importa (aros)... Encima combinable en colores de anodizados.
tubeglower, los pesos que has puesto seran al reves no? no creo q la rueda delantera pese mas q la trasera. La pega q le veo a estas ruedas son las llantas. Poder inflar como maximo a 2,2 bares, a mi me da yuyu. Donde podría hacer este montaje? En chain reaction no tiene ni esas llanta ni esos radios...
Pues no vas mal encaminado, por 430 puestas en casa. Particulamente elegí los Sapim Race por el uso de las ruedas y porque con los CX Ray se me iba 60 por encima.
si, efectivamente están cambiados los pesos, donde dice delantera es trasera y al contrario... El montaje es libre. En mi caso me las monté yo mismo, pero si teneis un tendero de confianza y que os haga buen descuento no os debería cobrar mucho por radiar. En unos aros ZTR Olympic, yo meto 3 bar de presión con cubierta tubeizada sin problemas...
Tubeglower, ¿como has hecho estanco los aros? Está la opción Stan´s tal como llevo en las otras ruedas desde hace años, con cubiertas normales incluso y dan un resultado fenomenal, pero me comentaron que con este aro es suficiente colocar la cinta Stan´s + valvulas y nada mas, sin colocar la banda de goma y quedan perfectas.
con cinta reforzada con nylon para precinto. Tb funciona con cinta americana. Válvulas ust mavic y listos...