Peso ruedas Orbea Satellite o Master

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tatochesme, 24 Ago 2008.

1. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por ultimo unas fotos de como tengo la ORBEA ahora... Que pensais?

Saludos a todos.

Adjuntos:

2. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por la aportación!!

Montaje muy parecido al que le quiero ir haciendo yo a la mía,... debe haber adelgazado mucho. ¿El peso del manillar original lo tienes? Yo lo próximo son las ruedas, despues bielas y despues el conjunto tija+potencia+manillar

3. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    muy bonita esa orbea,asi es mas o menos como kieo yo dejar ala mia,jeje

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    otro que deja la suya , a la mia le falta cambio de manillar , potencia y unos puños blancos.

Adjuntos:

5. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    pero q makinas jeje,aver si cae ya la orkilla y los frenos,solo la he canbiado transmision y cubiertas y en un par de meses,un sillin negro y puños negros q los blanco se ensucian a nada,despues pillare unas ruedas tipo crossryde o red metal 5 y x ultimo manillas potencia y tija

Adjuntos:

6. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    q asco da la primera foto q e subido *****

7. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    chicos viendo lo interesante de este post he decidido crear un post-censo de la master y la satellite , como bien indico no es un post cerrado a esos dos modelos solo , sera bienvenida cualquier opinion de otros foreros (sobretodo con orbeas) y digamos poder solucionar problemas que tengamos todos con nuestras maquinas y comentar sobre pesos.......etc, espero veros por alli a todos , un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2 muy interesantes montajes. Yo tambien tengo una Satellite y la estoy poniendo a dieta...el lunes cambio mi Dart3 por una Sid Race09...700grs menos. Y las ruedas de serie mas a adelante las cambiare por unas XT ....casi un kilo menos! saludos

Adjuntos:

9. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy chula! por cierto le has puesto manillar plano?? que tal respecto al de dos alturas que trae de serie? yo esque estoy tambien pensando en meterle uno plano por estetica y peso me gusta bastante...es un Ritchey WCS? gracias y saludos!:chinchin

10. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Pues subiendo ganas bastante, pero bajando es mas nerviosa! y no te digo nada si vas por trialeras, pero a mi me va muy bien! no lo cambio por uno doble porque gano subiendo!!!:angelito

Para que veas los pesos...

Adjuntos:

11. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo 270grs! la verdad eske esta pero que muy bien, yo ya tengo la tija (en ese acabado tambien) la verdad esque en un futuro puede que me agencie potencia y manillar como tu. Gracias x la info, un saludo!

12. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se nota el peso y las prestaciones es la Horquilla y las llantas, que realmente es donde se baja peso de verdad!

Saludos a todos y arriba las ORBEA!

13. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso desde luego, lo proximo que cambiare seran las ruedas...con unas XT le quitas un kilo respecto a las de serie! y de precio estan muy bien y son tubeless. saludos!

14. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Que poquito pesa el conjunto potencia + manillar plano. Yo estoy pensando en cambiar también, pero le pondría esa potencia y manillar WCS doble.

Lo que me falta por saber es el peso del manillar original, ya que estos de Orbea, viendo lo que pesa la potencia, la tija y las ruedas me espero cualquier cosa... Los WCS dobles andan por los 240 grs, aunque he visto muy bien de precio por internet un FSA xc190 que pesa 190grs... De momento voy a por las ruedas primero.

15. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Que ruedas le meteriais a una Satellite? unas XT o unas Crosstrail?? estéticamente son mas guapas las Mavic, creo yo...con las XT tendría que poner adaptadores para discos de 6 tornillos (no quiero cambiar mis Formula que van fenomenal)...cn lo que serian unos 60grs extra...al final las Mavic se quedarian unos 70-80grs mas pesadas que las XT...(creo que algo inapreciable), al final es casi un kilo menos que las de serie...tambien habia pensado en poner cubiertas tubeless (Larssen2.0 y High Roller2.1) se me quedaria la broma sobre 350 euros...considerais que vale la pena? gracias por vuestras opiniones, saludos! :)

16. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    ninguna opinión? seguro que alguien tiene éstas ruedas, gracias!

17. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues yo al final me he pillado ruedas a la carta de chain: Hope pro II + DT COmpetition + mavic xm819 tubeless... Las tengo ya en casa. Las pondré este finde... estoy que doy palmas con las orejas... :aplauso3 COn eso y la tija Ritchey WCS le quito 1kg, o más si me decido por quitar las camaras y "tubelizar" las dos cubiertas que llevo ahora, otros 400 grs menos...

Por cierto el domingo pesé la bici en la báscula del chino que me pille hace poco, pues bien me dió 13.450, aunque con una horquilla Recon en vez de la Dart3 original que pesa 350 grs más, y una High Roller 2.1 delante en vez de la python, en resumen que según sale de la tien debe pesar unos 13.900 grs fácil fácil.

18. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    menudas ruedas! por cuanto te han salido? yo la mia la tengo en 12.800...tambien le cambie la horquilla, una Sid...y tambien la misma tija.ahora a divagar sobre ruedas toca, saludos!:chinchin

19. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues por 300 y poco en chain reaction. Estaba a ver si me pillaba unas Fulcrum, pero me dio por revisar el borrador de la Renta, y resulta que me tenían que devolver 300 euritos más que no esperaba, así que me lié la manta a la cabeza y lo hice... Al final me decidí por estas para tener una buena rueda y que sea tubeless, y así me evito andar haciendo historias cuan quiera montar neumaticos tubeless... Vienen con la válvula paea hacerlas tubeless desde el primer día, aunque igual las pruebo primero con cámara a ver... no se... ya veré

20. dsg_1990

dsg_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe el peso del manillar orbea que comentais??
    un saludo

Compartir esta página