Ese peso...............a ver ese talla L cuanto sale, pq si pesan lo que voy leyendo por aqui creo que si que es bastante
Quiero agregar que los 1690 grs que me dio en talla M, era un cuadro scale 40 solo con los pivotes de freno, sin otro agregado saludos
Lo mismo digo,me acabo de llevar una decepcion,es que pensaba mejorar bastante mi bici a partir de ese cuadro y dejarla ligera,pero partiendo de una base de 1.7kg...
Hombre yo con el cuadro estoy muy contento,me encanta la geometria que tiene y aguanta de maravilla las carreras,maratones y demas...estoy contento con el aunque sea pesadillo..
yo la semana pasada corri un maraton muy duro, el cuadro aguanta bastante bien los malos tratos y no hay que preocuparse demasiado que si le salta una roca o si te caes que le pasara algo, pero hay cuadros que por 1500 gr de aluminio enteros tambien aguantan malos tratos y son casi 200 grs mas livianos!
Hola, Ya se que algunos direis que es una lata el xclusive y que flecta... pero le estoy dando caña, con carreras de 90km en todo tipo de terreno, me he caido con ella y no pongo mucho cuidado por no pisar piedras... y por ahora sin problemas y son 1.375 en talla 18, y yo mido 1,85m... En fin y baratica si que es.... eso si cada uno a decorarla como le de la gana. Un saludo Bitu
Sí que ha cambiado, el del 2008 es más robusto, sus formas dejan de ser tan redondeadas para serlo más angulares, más cuadrado, además se han eliminado soldaduras añadiendo más monocasco. Puede que el peso sea el mismo, pero el cuadro es totalmente distinto, conservando la geometría de su hermano mayor de carbono. Por cierto confirmado que el peso que aparece en la web oficial es en talla M. Si me hacen una buena oferta (<400) seguramente me lo pille.
¿Que cuadros por 300 o 400 euros recomendariais? Yo le tengo el ojo echado a este:http://cgi.ebay.es/2008-Giant-XTC-T...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Que me decís?