HOla: me acaba de llegar mi tija New Ultimate (31.6 y 350mm) y cual ha sido mi sorpresa , que cuando la he pesado en una báscula digital que tengo del Lidl, ha pesado....152g!!!!! Yo pensaba que pesaría en torno a los 110g o así, que es lo que había visto que pesaba por internet. Me he cogido un cabreo..... ¿Es normal este peso???? Es para una bici de carretera..¿podré cortar algo?. O será la báscula, que es tan mala que pesa fatal????
Hya que fijarse bien en el anuncio porque ponen el peso de la medida tija mas pequeña ejemplo 30.9 x 250 mm igual pesa esos 110g
Es la de carbono, La de aluminio pensé que pesaba eso, unos 150g, pero la de carbono esperaba un peso muchísimo menor. Qué cabreo tengo....
y es normal que haya esa diferencia sólo por el hcho que la mía sea de 31.6 ?? (y en negro) ¿Qué otra tija más ligerita debería haber comprado????
31.6x350, el peso más ligero rondará cerca de los 150g. a meeeenos que te gastes la pasta y te compres un mcfk carbon, o ax o shmolke tlo... son palabras mayores. creo que la mcfk se lleva la palma con un peso en esa medida de 105g.
Acabo de recibir una new ultimate 31,6x410 que cortada convenientemente a 280mm me pesa 120gr. Ah, es de alu.
yo tengo una new ultimate en 31,6 y 350mm de aluminio y creo que me pesaba sobre 150 gr. lo malo es que ahora no la estoy usando ya que la necesito en 400mm para la de monte (antes la use en la de carretera).
Pues mi tija New ultimate UC 31,6X350 carbon me peso 115gramos si no os lo creeis pongo foto en bascula que la tengo
yo le compre la AMF de 31.6x400 a Miguelako y me dio 110gr,pero me duro un suspiro,creo desde ahora no arriesgare tanto con los pesos extremos.
Que yo sepa, la NU que pesa 114 grs (no hay ninguna de 110gr) es el modelo tope gama de carbono "EVO". Después hay otra de carbono 3K que está sobre los 130 gr (es la primera que diseñó NU, que se ve el trenzado del carbono), cosa que en la EVO no se ve. Cerciorate que la tuya sea la Evo, si es así, yo pediría que me la cambiaran. Salu2