Peso VS Natacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por txergi, 23 Nov 2010.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Por ejemplo, yo peso siempre 78 (para 1m83), este en forma o no este en forma, pero en invierno me noto que son 78 de grasa, porque me veo sin forma, y en verano siguen siendo 78, y me veo más definido, aunque me sigue sobrando grasa en piernas y solo pierdo de arriba

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** aqui la gente tiene mucho más musculo que yo.......mido 1,81 y si llego a los 70 es un milagro.......

3. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 183 cm y en verano 71 y en invierno 74. Tampoco soy de mucho músculo la verdad...

Saludos

4. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Jaime tu lo que tienes es una pegatina en la pantallita de la bascula que pone 78...
    Suelo, Supermona vosotros como decia la novia de un amigo es que "teneis el pecho pegado a la espalda" o otro que me decia un exciclista, "ni peso medio, ni peso ligero... peso lastima" jejejjej... ya fuera de coñas, sois ya maduritos o mas bien jovenes, con la edad tengo la mania que se coge mas peso y es muy normal ver chavales de 20 años con esos pesos tan bajos con respecto a su altura.

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    pues diste en el clavo......tengo 18 :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    *****, empieza por ahi. Yo con 20 años, estaba en 10 kilos menos... y eso que el pelo pesa (y ahora no tengo ná!).
    Que lastimica!, aunque bien pensado, subo Peñagüeva en menos tiempo que hace 15 años... el que no se consuela es porque no quiere ;)

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver... yo comenté que me había quitado 14 kilos en pocos meses pero es que venía de no hacer nada de deporte en 2 años y había cogido 14 kilos, me los quité y ahora durante estos dos años siguientes me he mantenido entre los 70-72-74 dependiendo de la época del año y entrenamientos, está claro que al principio si te sobran te los quitas facil (como dicen por ahí) porque te sobran de verdad, de hecho este año los compis nuevos que están entrando en el equipo de nuevo lo están comentando, apenas llevan un mes de entrenamiento y muchos ya han bajado 2-3 kilos, si empiezas a cuidar tu dieta y encima haces deporte (correr, bici y natación adelagaza mucho) pues lo notan, otros sin embargo que han empezado con buena forma no han adelgazado, pero vamos... todo dentro de lo normal.
    Lo que sí me ha parecido curioso es la gente que dice que mide 183 y pesa unos 70 kilos... teneís que ir como motos si estáis en forma porque vamos... o que sois muy jóvenes (no más de 25 años) a partir de ahí el cuerpo necesita más tiempo para metabolizar los alimentos por eso siempre se dice que conforme te haces mayor comiendo lo mismo que cuando tenías 15 años se engorda más, eso y que conforme crecemos nos hacemos más sedentarios, pero vamos... no me voy a poner hablar de dietas ahora...
    Un saludo

8. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 23 y la verdad es que ni cojo y me quito peso con facilidad. Ya lo he dicho arriba, 183cm 71kg, pero eso sí, tengo asumido que llegará el día en que mi cuerpo empiece a notar más las comilonas, jeje...

Ahora eso de ir como motos... no creo que dependa tanto del peso (siempre dentro de un peso normal, no sobrepeso), sino de la genética de cada uno junto al entrenamiento realizado.

Saludos

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Como motos sí, jajajja... te lo digo yo que he hecho muchos deportes y hasta los 25 que he hecho un poco de todo con la mitad de la mitad de lo que entreno ahora iba el doble de rápido, a esa edad eres más (como se sule decir) motor gasolina, aunque en distancias largas te agotas antes, claro está... conforme vas haciendote mayor el cuerpo se transforma en motor diesel que aguanta mejor las distancias largas que las cortas, tengo compañeros de 50 años que se ponen a correr y en un 10.000 van a 4:20 el km cuando tu lo puedes hacer a lo mejor a 4 pero se clavan una media maratón a 4:20 y algunos la maratón la hacen a 4:30... llegas con tu motor gasolina y 20 añitos y en el 10 mil a lo mejor sí haces 4 o 3:50 en el 10mil pero te metes a una maratón como hizo un compi este fin de semana en benidorm y se cascó 4 horitas y media...
    Pero bueno... todas las edades tienen sus ventajas e inconvenientes, solo hay que saber como afrontar lo que te toca pasar de la mejor forma.
    Saludos

10. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que no me he expresado bien, me refiero a perder 10 kilos facil de aqui al ironamn de FRanfurt, vamos que quedan 8 meses y tan solo es 1 kilo por mes lo que tengo que perder, mido 183 y ahora mismo peso casi 90, de momento he bajado algo asi como 2 kilos en 2 meses, claro que las piernas empiezan a estar mucho mas duras en estos 2 meses, con lo que pesan mas, el año pasado entrene para Zarautz y baje hasta los 83 kilos( si entrais en mi blog son las fotos del la cabecera) y tampoco entrene mucho, este año me lo voy a tomar mucho mas enserio y encima es entrenar para un Ironman, con lo que eso 10 kilos que digo, para nada los veo desproporcionados, y claro que me tomare mis cañas( las justas) y me pegare mis fietsas..... pero ahun asi veo muy facil bajar esos 10 kilos, y no creo que me sobren 20 ni mucho menos, 183cm y 80 kilos para mi constitucion fisica lo veo muy bien, digamos que siempre he tenido cuerpo de portero de discoteca, pero con cara amable jaja

11. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo que yo decia... SUMO! (Es broma).
    Aun asi, no creas que será facil, 5-6 quizas si, pero esos 4 ultimos pueden costar un poco mas.
    Mucha suerte compañero, estamos en contacto y veré los resultados el dia 24 de Julio, que yo tambien voy a Frankfurt.

12. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, eso es lo que dicen los sabios de lugar, jeje, o sea que aprovecharé al "gasolina" mientras puede antes de dar el paso al diesel. Aunque, por ahora, me parece muy meritorio lo de que haceis los "diesel", de terminar una prueba de LD con ritmos más que aceptables!! la verdad es que me pica el gusanillo y en 2 años como mucho creo que haré algún 1/2 IM, a ver como voy.

Saludos!

13. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    ok Danimoon, cuando te pase en bici ya te saludarè jaja, estare tan delgado que ni me veras pasar, tan solo una bici muy especial que estoy montando

14. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso seguro, que yo soy muuu malo.
    Ya he visto por ahí un caponegro... Vaya avión

15. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Puff!! Donde va ya la Caponegro... Que tu eres malo?? Si seguro!! Ahora tengo la Cervelo p2c que la dejare de bici para corta, la de larga estoy con ella, ya pondré fotos cuando este lista

Compartir esta página