Pues yo como no soy un chavalin (44) me intento cuidar mucho porque si no tengo muchos problemas de espalda (hernia). Ahora mismo estoy en unos 78,5 y 1,82. Por mi constitución no puedo bajar por debajo de 76.
Mido 1,79 y ahora mismo estoy en 78 kg en plena temporada afinado sobre los 76...de aqui no bajo, ni quiero...... soy de los que pienso que la musculatura es importante y lo que se pierde en peso, es directamente proporcional a lo que se pierde de fuerza
Hola a todos: Mido 1.84 y peso 92 kg de puro musculo jajaja ya he bajado 3kg y espero perder 7 mas. Entre el Ere y el verano ... 7 semanas en galicia an hecho estragos en mi cuerpo.
yo mido 1,72 y estoy entre 68 - 69 esperando bajar a 66 , en poco tengo el maraton de valencia y volver fino al triatlon para para subir a la media distancia
A ver, otro de los fuertes, 26 años, 1,80 y más o menos 84 kilos de hacer pesas. La verdad es que no me he puesto en serio con esto, a ver si empiezo ahora a darle de verdad a los 3 deportes, ya que el domingo corro la Madrid corre por Madrid.
1,78 m. y 68 kg., pero con rodillas y tobillos cascados de haber jugado a futbol, me da miedo ponerme unas voladoras.
Yo ando por 1,76 y 63kg, aunque queriendo subir algunos kilos por eso de que se me ve muy delgado jijiji VENDO O CAMBIO BICI DE TRI http://www.foromtb.com/showthread.p...ICI-TRIATL%D3N-POR-MTB-O-CARRETERA&highlight=
Buenas, pues con 46 tacos, 188 y 85kg... ahí ando en el gim a ver si afino y cojo un poco de fuerza este invierno... Algún aficionado a la estadística por aquí - y se anima a hacer un breve estudio... S2
20 años, 71kg y 182cm. Este verano me puse en 69 y fui 2 semanas resfriado. Ahora en invierno siempre me voy hasta los 73, como un reloj