24 años 180cm 74Kg ahora en verano 71,5 Kg y lo que dice manu_nadador resfriado a nada que bajaba un poco la tª espero que hagas un buen estudio! =)
185 con 75 kilos, he llegado a 95 por arriba y 72 por abajo, ahora me veo bien, algo de barriguita todavia pero bien
Empecé a entrenar en 2008 con 130kg y 194cm de altura.... Ahora a mis 35 añacos, sigo igual de alto (aunque la edad empieza a "encorvar" jeje), soy finisher en super-sprint, sprint, olimpico, duatlon cross, duatlon carretera, 10k, Media Marathon, y mi peso ha bajado a 100kg y cayendo...
Yo d los gorditos, 1.65m y 74 kg, llevo 2 meses entrenando en serio y pesaba 82 antes,espero quedarme en 65 para Marzo.
Yo mido 175 y peso en periodo de volumen 63kg y en el dia de competicion de media y larga distancia 61 kg. Creo que nos estamos equivocando en algo que no se si lo ha dicho alguien antes, que es que lo importante no es el peso si no le peso que tenemos de grasa y de musculo. Puedes pesar poco pero tener mucha grasa y poco musculo y eso no es nada recomendado. Desde este año que he mimado la comida con nutricionistas y suplementos he notadfo que pesando lo mismo y ganado musculo y perdiendo grasa la mejora es muchisima en la larga distancia. Si teneis la oportunidad miraros el porcentaje de grasa que teneis con un especilista. Yo ahora mismo que empiezo los entrenos el lunes despues de 3 semanas de descanso estoy en 11'5 de materia grasa y en temporada en 10%
1,81 cm y 70 kg, como como una bestia y no gano peso ni a *******. Objetivo definir un poco la musculatura.
Actualmente 66kg para 170cm. Tengo 35 años. Con 20 años pesaba entre 59y 64. Dejé la bici unos años y engordé hasta 81,5kg.:rasca
1'76 y 62'5 kg. Hace dos semanas estaba en 60, pero para poder sobrevivir al frio del invierno tengo que aumentar hasta 63-64 jajajaja.
LLevo muy muy poco en esto y a nivel de aficionado pero bueno... ahí van mis datos: Altura: 174cm Peso: 58kg A ver si poco a poco voy cogiendo algo de "calidad muscular" jeje Un saludo
188 cm 87 kg ganando algo de masa y perdiendo grasa que solo me falta la cabeza del pato para tener el flotador completo.
Yo ya tengo 46 tacos, pero siempre he sido delgado, haga o no deporte. Ahora a unos dias de la maraton de Valencia 178cm y 66kg, cuando preparo olimpicos 68kg. Cuando no hago nada especial no llego a los 70kg