Me alegro y sin cachondeo.. mejor fotos, porque soltando eso, poca gente lo va a leer de buenas como si fuera Spam... Toda superación merece el reconocimiento, siempre que no sea superfluo
Si esto mismo que dices lo haces en un foro de alimentación , te darán la enhorabuena . Si lo haces aquí te dirán que cada cual con su dinero adelgaza la bici lo máximo que pueda su cartera ó sus hígados . Ambas opciones válidas , ambas con multitud de opiniones de todos. Lo del cachondeo en foromtb viene de serie , a veces es gracioso y otras grotesco.
5 kilos de grasa.... Partiendo de que la grasa abulta más de lo que pesa ( proporcionalmente) miedo me da... Estoy pensando... 5 kilos, una sandía hermosa estará en unos 4 kilos ( pero hermosa eh) Eso lo imagino pegado a una persona ... La típica frase " que, de cuanto estas? " También me acuerdo.... Me viene a la memoria... Que será? Unos buenos torreznos Ese bocata de panceta con sus vetas de grasilla . Ese bacon frito... Esos chuletones con su grasilla Esas costillas de cerdo fritas con la grasa crujiente ... Esas. Morcillas de Burgos... Saludos
Supongo que no esperaras perder 5 kilos de grasa "solo" salvo que te tires 3 meses con una dieta a tu medida. También está la opción de dejar las cervezas y la comida basura y si haces algo de ejercicio... ( la bici no cuenta) algo conseguirás... Cuando digo que la bici no cuenta es por que estamos hablando de barriga... Y si la bici quema mucha grasa... Pero las abdominales no las "crea" Creo que me explico... Saludos
No soy un Pro, mido 1.83cm y peso 70kg. ¿Crees que tengo mucha tripa? Enri ¿cuantas veces te han baneado ya? 3 o 4? Es que te lo buscas macho...
Ok. Como quieras. Entonces, yo, que según tu soy un Pro dentro del mundillo aficionado ¿Tengo derecho a aligerar mi bici con mi dinero? o tampoco?
Yo pesaba 15 kg más hace 10 años y tampoco era una ballena, es más, ni tenía barriga. El peso normalmente se reparte por el cuerpo, no va todo a una zona. Es más, ya dije arriba, este último año engorde 5 y a ojo la mayoría de la gente no me lo nota.
Por eso...4-5 KGS se nota pero no pasas de ser una ballena a no serlo. Landa en invierno engorda 7 KGS Aunque lo notas subiendo, y mucho
¿De las tetas a la panza o de la panza al culo? . Subiendo se nota bastante cada kilo de más, luego ya estando en forma hay días en los que pesas más por retención de líquidos y no sé porqué pero yo no noto diferencia subiendo. Que no se te olvide cuando no tengas más fuerza de voluntad para seguir comiendo bien, echarle la culpa a ese kilo de más que pesa la bici como hace tanta gente .Enhorabuena, sigue así pero sin obsesionarte, cuando llegues a tu peso ideal ya es mantenerte y te puedes dar mas caprichos, te vas a encontrar mejor y disfrutas los puertos sin necesidad de arrastrarte, incluso ir por delante del que lleva una bici que pesa 2kg menos que la tuya , siempre y cuando al otro le pese más el culo, que os veo venir ehh .
Pues yo en el último año y pico he bajado 12 kg y sigo estando gordaco. Eso sí, ya me puedo agachar a atarme los cordones sin tener que soltar aire, subo al sexto del tirón (andando) sin resoplar, y cada día me canso menos en la bici. ..pero sigo siendo un gordo. Mi bici pesará como 15 kg , y la verdad es que me importa un carajo. Mientras no haga ruido, frene bien y el cambio esté sincronizado, yo feliz .....(y que no me duela el culo después de dos horas sin culotte) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo voy al reves.... adelgace hace unos años y ahora con el estres del trabajo (cuando llego a casa con lo asqueado que voy sudo de la dieta y acabo pecando) y las vacaciones me he puesto hermoso. El otro dia hice una ruta y casi echo hasta la primera papilla.......... Tambien hay que decir que me falta motivacion para ir en bici, suelo ir solo muchas veces y por el mismo sitio porque cuando salgo acompañado o todos van con electricas o con los que van a pedales simplemente suben como pueden para darlo todo bajando y cuando quedo con que me da caña es poco respetuoso con la hora de quedar(la ultima vez quede con el a las 8 y aparecio a las 9). Pero si, a mi tambien me gustaria bajar de peso y mucho.
Enhorabuena y a seguir en la linea. Yo por mi parte me cuesta dios y ayuda coger algún kilillo por mucho que coma.Vamos ,que soy de los de pagarme la hipoteca antes que invitarme a comer. Tiene sus cosas buenas y malas.Me cuesta mucho coger músculo,asi que necesito machacarme mucho para tener potencia en las piernas.Lo bueno,que me cuesta menos subir que a otros con mas "masa". Pero vamos,que si tengo que aligerar mas acepto donativos para una oiz tope de gama ligerita.
Como te quieren si los amigos cuando son "amigos" lo primero que te dicen... Que bien estas... Pareces un chaval ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk