pesos oficiales de los cuadros bh g3

Tema en 'General' iniciado por carmelin68, 13 Abr 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Aún estoy esperando mi Bh g3 talla m, pero hoy hemos pesado la de un compañero, que tiene la talla s. Por no liar mucho al de la tienda la hemos pesado con tija, arandela de la tija y dirección:
    1177 gr. con todo ello, cuando el cuadro sólo debería pesar oficialmente 850 gr Yo creo que los sobrepasa algo.
    Pero donde me he llevado más desilusión es con la horquilla: 534 gr sin cortar, y creo que anunciaban sobre los 350 gr. cortada
    Me parece un poco engañoso.
    Alquien más ha pesado este cuadro?
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Que cagada, no????:twisted:
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    534????????con cuantos cm de pipa??madre mia...menudo muerto de horquilla...
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues que raro... a mi la horquilla de la G-2 me peso -hablando de memoria- 354 gramos, sin cortar. Y el cuadro no sé, no lo pesamos, pero era ligerito...
     
  5. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola carmelin yo tb estoy esperando una G3, en cuanto al peso de la horquilla nose que decirte ya que parece que te han puesto una de acero tio, mira este post de una persona del foro, el peso de la horquilla de la G3 es mas razonable k lo k tu comentas.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165563&highlight=blanquita

    Un saludo!!
     


  6. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hombre Urgozo, al final compraste la G3....... no llegaste a ver ninguna Kebel en blanco?
     
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Jeje, gracias urgozo por poner mi bici. Solo decir que el peso de 1180 gr es de una talla S con direccion completa, tija de sillin completa y cierre de sillin, bueno y los 4 tornillos de los portabidones.
    Ya sabes que los pesos de las bicis los dan sin pintura, sin la patilla del cambio puesta,......
    Pero claro, jode que te digan que tu cuadro es tan ligero para despues darte cuenta de que te han engañado.
    Un saludo
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues vaya putada...
     
  9. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Me parece una burrada el peso de la horquilla!! Respecto al peso del cuadro, aún tiene cierta lógica si lo pesan sin tornillos, cierres, etc.

    PERO LA HORQUILLA!!!!! :O
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    si te sirve de ayuda, yo el año pasdo tenía un BH g-2 y me dió 1130 gramos en talla M. el cuadro pelao +la tija. Sin dirección ni arandelas ni nada. Y lo anunciaban como un cuadro de 1kg con tija incluida. O sea que se fueron 130 gramos a tomar pol saco.
    Con horquilla no lo pesé, pero pesé la bici entera y me pesó 6,5 kg con ruedas zipp y record.
    este año tengo un Scott Addict y llevo los mismos componentes, a lo mejor le he quitado 100 gramos en el manillar y potencia, y me pesa 6,3kg. De lo que deduzco que la horquilla mía de entonces pesaría parecido a la que llevo ahora. Pues si el scott me pesa 1kg con la tija (comprobado) y la horquilla me pesa 300 gramos (comprobados), pues entonces la horquilla de la BH no podía pesar 550 gramos, eso es una burrada. Debía pesar unos 350.
    Espero que te sirva todo este rollo.
     
  11. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola upham, ya ves, al final me dieron un buen precio por la G3 y me tire apor ella sin mirar la Kuota kebel en blanco, seguramente no hubiera sido mala opcion con unas ruedas de perfil y hubiera sido tb bonita y ademas creo yo que algo mas barata me hubiera salido pero la decision ya esta tomada y ya espero con ganas mi G3.

    En cuanto el tema de la horquilla de la G3 queria decir que la ultima G3 que he visto expuesta en una tienda hace poco parece ser que viene con otro tipo de horquilla, no me preguntes porque pero la que he visto yo es muy diferente a la de que sale en el catalogo, es mas estilo a esta de la foto, tipo a la de la kharma 2007, nose si vendran ahora asi o que pero parece mas bonita y a lo mejor tb es algo mas ligera, no lo se.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      14,6 KB
      Visitas:
      251
  12. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    me alivia las opiniones que dáis sobre la horquilla.
    Como he comentado ell cuadro pesado era uno que habían en la tienda destinado para otro cliente.
    Espero que cuando llegue el mío la horquilla la traiga en condiciones.
    Pero el peso es cierto la pesé yo, eso sí, tenía un cuello considerable, no sé cuanto cms. Y en la mismo báscula pesé el cuadro con dirección, tija con tornillos, abrazadera, y eran 1170. i le quitamos 100 de dirección y unos 150 de tija más otro de la abrazadera, quedaría por debajo de los 900 gr. aproximandose al peso oficial.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    150 gramos pesa esa mini tija? Una NewUltimate en 350mm y 30.9 de diametro pesa 126gr. El peso de la direccion tambien me parece muy desorvitado para tratarse de una integrada.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página