Lo principal para los pesados es asegurarse que las ruedas no tienen limitacion de peso, cosa que si ocurre en algunas. Asi os evitais posibles problemas. O bien ir directamente a modelos pensado para eso, en el mercado USA es muy habitual montajes especificos.
Mavic Ksyrium SSC SL NO, con 82 kg he rajado la llanta trasera sin darle caña. EURUS bien, NEUTRON bien, SHIMANO 7700 bien, ksyrium MAL.:cursing
yo creia que aqui solo habia gente fina, tambien hay talla de hombre, he llegado a 95 y ahora ando 90-91 (en mi deporte pasas de categoria), y ahora que me retiro x lesion objetivo 85, bueno menos rollos, tengo dos pares de ruedas que jamas se han quejado de nada, BUJE DURA ACE + OPEN PRO 32 RADIOS, en estas lo importante es quien te las monta, una me la monto un chapuza y solo daban que problemas, me fui a salva a alzira y sanseacabo el mejor del mundo. Luego unas modestas r-540 y mira unas ruedas que parece tienen mala fama , resulta que no se mueven ni un pelo y otra cuestion (de donde sacais las imagenes para los vinilos marikitarsss.) saludos a todos los hombres de peso che
Yo llevo las mavic cosmic elite, ya ando por los 89, cuando las pille rondaba los 94. Son pesadas, pero duras como piedras, yo estoy encantado con ellas. Un saludo.
Buenass. Como creo que este post es interesante pues lo subo y asi tambien cuento mi historia. Yo peso sobre los 85kgr y mido 180cm y mis ruedas son unas Cosmic elite y unas artesanales de 32radios. De las cosmic fueron bien durante 1 año y medio hasta que un maldito bache jodio la llanta, ahora espero dos llantas de carbono de la marca Karbona y hare el experimento de sustituir los aros de aluminio por los de carbono. De las ruedas artesanales? pues son llantas mavic open pro de 32 radios de 2mm, buje trasero Dura-ace y el delantero un Hope de alu/titan. Pesan lo mismo que las Cosmic y tienen unos 8 años aproximadamente y sin ningun problema, ahora he cambiado todos los radios de la rueda trasera por si acaso (que son muchos años currandoselo).
Hola amigos Mi peso ronda normalmente los 90 kg, aunque ahora en verano suelo bajar mi peso ( y con el spinning he bajado bastante, os lo recomiendo). Mido 1,87 y ahora peso sobre 85 kg, y mis ruedas son unas Shimano WH-R600 y desde hace ya dos años ningun problema, aunque tambien es verdad que no les he hecho muchos kms. Saludos
Bueno yo mido 1,95 y peso 104 Kgs y actualmente tengo una Vuelta Sprint con buje american classic y hasta ahora sin problemas
una pregunta para todos estos pesos pesados , estoy a expensas de comprarme una bici de carretera con horquilla y trasera de carbono y queria sabr si aguanta bien nuestro peso , ya que en montaña fue una decepcion ( hasta tal punto que partí el cuadro hasta 2 veces )
Mi peso suele ser 92-93kg y con mucho esfuerzo llego a los 90-89. Tuve problemas con unas mavic ES y me cambie a las shamal. Llevo unos 3 ó 4mil km y sin ningun problema,con las ES seguro que ya las había tenido que centrar. También yo creo que sera cuestión de suerte
Mi peso oscila entre 85-90 kg, llevo mavic ksyrium elite , ya 12000 kms por las carreteras de buen estado y muy bacheadas y hasta ahora no habia necesidad de centrarlas.Se quedan rectas, como nuevas.
Peso entre 86 y 90 Kg., según época del año. He tenido unas Neutron y hasta hoy mismo después de más de 2 años y unos 15.000 Km. sin ningún problema. Hoy he roto un radio, lo cual me temo pueda ser por que el martes corrí una carrera por un circuito empedrado. Compre este verano unas Corima Aero, de momento bien, aunque sólo he realizado unos 1.000 Kms. y por tanto no son una prueba válida. De mi experiencia con los compañeros como yo, de peso XXL, creo que las mejores para nosotros, sin duda, son las Eurus.
Bueno aprovecho este post para preguntar que tal van las Campagnolo Eurus con grupo shimano, ya que seguramente caigan estas ruedas en breve, a no ser que no me la recomendéis con ese grupo. He visto que algunos pesos pesados llevais estas, así que como peso sobre los 100 kg no me irán mal, o eso creo. Gracias por tooo
Bueno yo suelo pesar entre 83 y 88 kgs mido 1,93, tengo unas Ksyrium elite que no me han dado problemas nunca, me compre unas Zipp 404, y no me han dado buen resultado (mucha flexión) lateral, me han recomendado las nuevas dura-ace de 1390 gr o las Time HI tense (1590 gr) Que opinais, me han dicho que carbono y tubular para mi peso y potencia...
hace 4 meses pesaba 102 kilos, ahora 89, llevo unas krysium sl premium y no he tenido problemas ni antes con 13 kilos mas, ni ahora. saludos
Yo llevo el material que comentas y sin nigún problema desde hace 5 años, que las mias llevan los radios mas finos que el modelo de ahora y te puedo decir que por la bajada del Portalet en la QH del 2005 (que estaba de pena) pille 89km/h de másima y ahí las tienes, sin haber tenido que tocarlas.
jodo pues yo peso 109 kilos y llevo unas campi vento, en una de ellas y en otra unas shamal clasicas y sin ningun problema.