1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pesos reales cubiertas 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by 1RioL, Jan 26, 2014.

1. castrolas_m

castrolas_m Miembro activo

las crossroc roam van muy muy bien en barro y en nieve. en terreno duro tienen muy poco agarre, a cambio es una cubierta muy resistentes, son ust, y puedes llevarla a muy baja presion, yo la llevo a 1,5bar y no flanea. Yo dejaria las mavic como cubierta trasera para el invierno y montaria delante una ardent race, en verano detras crossmark lust o ikon exo.
    Espero que te sirva.

2. joseblancootero

joseblancootero Miembro

gracias compi Me Sirve mucho tu Aclaracion y lo tendre en cuenta...tengo que gastarlas las dos y luego ya combino

3. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

hola, tengo una duda y queria saber si alguien puede ayudarme,quiero cambiar las cubiertas de mi scott scale 930, llevo montadas cubiertas bontrager xr1 team issue TR y quiero cambiarlas, las cubiertas que mas me gustan son la maxxis ardent race exo 3c tr 29x2.2 como delantera y como trasera me gustan las maxxis ikon exo 3c TR, pero aqui es donde tengo una duda,no se si montar 29x2.0 o 29x2.2, me e fijado en que el cuadro trae poco paso de rueda y quizas en 2.2 quedaria muy justo, queria saber si alguien se a encontrado con este problema y si podria darme su opinion y aconsejarme

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

buen post

5. meyocr

meyocr Miembro activo

Que yo sepa Ikon no la hay en 29x2,00

6. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

7. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

EN EL CATALOGO DE MAXXIS NO APARECE EN CAMBIO CONOZCO A GENTE QUE LAS A COMPRADO EN PROBIKESHOP O BICIMARKET Y HAY SI QUE LAS TIENEN, MI DUDA ESTA HAY,SI VOY A PODER MONTAR 2.2,PORQUE ME DA A MI A QUE CON EL PASO DE RUEDA QUE TIENE MI CUADRO VA IR MUY JUSTO

8. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

Pués estaría bien que se publicaran pesos y opiniones de esta nueva medida. Yo no las he visto nunca y menos probarlas ...
    Alguien que las haya montado ... ¿impresiones?

9. Bustin

Bustin Miembro activo

Strava:
    En cubiertasmtb hay, pregunte por ellas y me digeron k efectivamente existian y k el peso que ellos dan es el que les ha dado al pesarlas. Lo k no me supieron decir es que ertro tienen

10. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

¿Has visto el precio? 60 pavos!!!

11. Bustin

Bustin Miembro activo

Strava:
    Para mi esta cubierta esta sobrevalorada, rueda muy bien pero es carisima!!!

12. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Y se jode rápido

13. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

En bicimarket las e visto por 48 euros, en bicimarket no viene pesos ni ertro pero en probike si, ertro 50-622 y peso creo que 645g las exo 3c tr y las 3c tr 590 pero yo con las personas que e hablado me recomiendan montarlas con exo por que los flancos vienen reforzados

14. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Alguien a probado el ikon como neumático delantero? Que tal se comporta en bajadas con piedras, técnicas y demás?

15. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Me llegan mañana un par que pillé en probikeshop. Yo tengo una 2.35 Exo tr 3c maxxspeed en la de enduro detrás y estoy contento. Ahora probaré una 2.20 delantera con todos los extras y una 2.20 trasera Exo tr compuesto doble en la zona de Alicante. Ya pondré experiencias.

16. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

LISTADO DE PESOS ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST.
    A POR EL LUNES, COMPAÑEROS !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Pesos de las últimas cubiertas que he comprado. Ojo que son con el blister (que no creo que pese más de 10 gr).
    uploadfromtaptalk1425298679771.jpg
    Y esta creo que está ya pesada pero no la veo como LUST.
    uploadfromtaptalk1425298679771.jpg

Attached Files:

18. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Geax Barro Race 29x2.0: 475gr.
    Pesada en báscula, sin brida ni nada. No tengo foto, la borré sin darme cuenta y ya están montadas.

19. mcoco

mcoco Miembro activo

Esta Geax será papel de fumar no?

20. mcoco

mcoco Miembro activo

La próxima trasera creo que será la fast track control o la ikon plegable de kevlar.

Share This Page