Pesupuesto 1700 a 1800€ para una doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por triburciet, 10 Sep 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola en la tienda action de montcada i reixach tienen una 410 09 en oferta por si te interesa...
    por cierto has mirado el outlet de kona de motordealer?
    salu2

2. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no estoy de acuerdo, por ejemplo las decathlon con sistema neuf no contaminan nada y desde luego la 9.2 esta lejos lejos de ese precio, y muchas otras, 1800 euros dan de sobra para comprarte una doble....
    salu2

3. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hall soy de cerdanyola, sabes a que precio la tienen? A lo mejor me interesa.

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    estaba rebajada llama a ver

5. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es lo que estaba buscando. Mi presupuesto es similar y el tipo de bici que busco también. Dinos donde has pilllado la cube y el precio, porfa.

Por cierto, las Orbea (nadie ha hablado de ellas) no os gustan??

6. dassad

dassad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien busco una doble sobre este precio. He visto una que está muy bien creo. La Cube AMS 125 (2009) por 1680€

7. dassad

dassad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque yo le estoy dando vueltas a 2 bicis:
    - Scott Genius 50 (2009) por 1685€
    SCOTT | Bicicletas | Montaña | Genius | Genius 50
    - Merida One-Twenty TFS 800-D por menos de 1500€
    One-Twenty TFS 800-D - merida-bikes.com

Cómo veo la Scott: es una 140mm. el precio me lo dejan que te cagas (en alguna tienda me han llegado a decir que a ese precio la tienda palma dinero). el sistema de suspensión trasero cojonudo (me he subido y mola muchisimo. 3posiciones: bloq, 95mm, 140mm. el bloqueo es BLOQUEO TOTAL no se menea) componentes de cambios un poco cortos para el precio de la bici (excepto el cambio trasero XT), frenos un poco cortos también. quizás me sobran 20mm de susp (pero con ese sistema de bloqueo y el pensar que esos 20mm están ahí para por si acaso, pues me puede valer). si la vendo no pierdo tanto dinero al costar esta bici 2650€ cuando salió. Posibilidad de mejorar componentes con el tienpo.

Cómo veo la Merida: me ahorro más de 200€ con la Scott. Es una 120mm que quizás es adecuado para mi, aunque la horquilla Fox he leido que luego no da todo el recorrido (120mm a lo mejor da 100-110mm), aunque creo que es buena marca Fox. Gama de cambios acorde con el precio (SLX con cambio trasero XT). Frenos buenos acorde con el precio (Avid Elixr 5). Precio poco rebajado al ser de 2010. Pienso que me apaña bastante bien, a un precio más reducido que la Scott. posibilidad no mucha de mejorar en el futuro (el SLX ya es bastante bueno, XTR no pondría y para poner XT me quedo como estoy).

En fin. Qué opináis. ¿me echais una mano?

8. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿dónde consigues ese precio?

9. dassad

dassad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve casi toda una mañana en la tienda viendo bicis y preguntando cosas y el vendedor, como veía que no me echaba para alante, me dijo que me iba a hacer un precio que se me iba a quitar la duda. 1680€.
    Tienda Karacol Sport (Madrid). Me dijo que no tardase mucho en decidirme porque a partir de ese momento, al próximo que preguntase se la iba a poner ya ese precio y no iba a tardar mucho en venderse (no sé si lo hará como dijo o probará un tiempo más con el precio más caro). Es lo que te dicen para que la compres sin pensarlo un poco. Espero que os sirva.
    Aquí estamos para ayudarnos.

10. alitrosky

alitrosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

estoy igual que vosotros, quiero una doble por ese precio o si puede ser menos, mejor. jeje
    El caso es que yo estoy dudando entre la Lapierre X-Control 310 i la Specialized FSR XC Pro, que os parecen?

Os adjunto los links de las dos:
    velo X-CONTROL 310
    Specialized Bicycle Components : FSR XC Pro

11. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, no se si e llegado demasiado tarde para opinar, sin duda la Lapierre xcontrol 410 es alucinante, no se que valdra, pero mas de 2000€ seguro.

No has mirado en canyon? sabes que puedes comprar la bici directamente de fabrica, desde su web... creo que no encontraras nada mejor por 1600-1800€.

Concretamente la Nerver XC 8.0 y 7.0, son en las que yo me he fijado, y creeme, no encontraras nada mejor a ese precio. Miralo tu mismo... la putada es que ahora estan agotadas todas, salvo que midas mas de 1,95.

Canyon | Nerve XC 8.0

Canyon | Nerve XC 7.0

Yo ya me he dicidido, empiezo a ahorar y pa el año que viene me pilla una de las 2 directamente de fabrica.

Saludos

12. dassad

dassad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre canyon, las bicis parece que están muy muy bien, pero el tiempo de espera creo que es elevado (2 - 3 meses) dependiendo de la bici.

13. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad, desconozco el tiempo de espera, si es cierto que tardan tanto... nose, alguie lo sabe? Ahora no porque muchos modelos estan agotados con el sparbuch ese... pero nose.

Saludos

Compartir esta página