Peter Sagan, casi atropella a una mujer paseando a su perro.

Tema en 'General' iniciado por Maixx, 22 Mar 2017.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    "Los conductores de los vehículos destinados a los referidos servicios harán uso ponderado de su régimen especial únicamente cuando circulen en prestación de un servicio urgente y cuidarán de no vulnerar la prioridad de paso en las intersecciones de vías o las señales de los semáforos, sin antes adoptar extremadas precauciones, hasta cerciorarse de que no existe riesgo de atropello a peatones y de que los conductores de otros vehículos han detenido su marcha o se disponen a facilitar la suya."

Las sirenas tampoco otorgan patente de corso.
    No sería la primera vez que un juez condena al conductor de un vehículo de emergencias por atropellar a un peatón en un paso de cebra aún llevando todas las luces y sonidos puestos.
    Mi abuela tiene 85 años y tromboflebitis, sabe que debe cederles el paso pero si le pillan cruzando un paso de cebra y teniendo en cuenta que no puede correr ni apartarse de un salto ¿Está bien atropellada?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ***** sí, está bien atropellada. Y a ver cuantos puntos da en el carmagedon de turno.

Fuera de coñas, el tema es complejo. Y deberíamos tomarlo más en serio. Por suerte no ha pasado nada pero los estandares de seguridad están muy obsoletos.

Me viene a la memoria la polémica del semi- fracasado rescate de Aconcagua 2009: hasta que no muere alguien relevantemente no se cuestionan los procedimientos.

3. juan javier

juan javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Culpa de la organizacion yo no tengo por que saber que hay una carrera ciclista por mi ciudad si no me interesa.

Compartir esta página