Bueno tu llamate como quieras pero para lo malo que soy con los nombres te seguiere llamando peterere.:mrgreen:
Menudo lio estas armando. Te va a costar mucho este cambio. Tendras que hacer una campaña publicitaria por todo lo alto. Si organizas algun acto de presentacion (parecido a Amena+Wanadoo=Orange), avisame para la fiestuki. Saludos Mars.
me tais volviendo loco mi amol..... llamadme como querais.....que me la pela....siento el trastorno...pero no os voy a contestar cuando me llameis peterete ajjajaja:culo
tio cierra este post por que si no te vamos a seguir vacilando durante los proximos 6 meses por no hablar cuando te vea en una ruta .. madre mia.. adios mars guapisima bienvenida al este nuestro foro.
Joeeeeeeee. Menuda carga q le estais dando al pobre:mrgreen:. Petadete, digo peterete molaba, pero ahora le toca el turno a MARS, así que bienvenido
Peterete una duda................ ¿Tu cambio de nik a MARS, no sera porque eres el hijo secreto de MASS?:scratch
jajaja que **** eres....si eres tu el que ha montado este tinglado ajajja me la pela lo de los vaciles, no me mosquea para nada...