1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Petición de cierre de un post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Mygor, 29 Nov 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si algun moderador se puede pasar por aqui y cerrar este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=11099701
    Lo abrí con intención de dar difusión a una noticia que vi sobre lo del 7-D, pero ha desembocado en una disputa política y tengo entendido que no está permitido...
    Gracias de antemano.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    en la parte superior del post,arriba del primer mensaje tienes la pestaña de "herramientas",ahi tienes la opcion de cerrar y borrar el post.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, muchas gracias.

4. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre he leido el post y tampoco es para tanto, no se habla tanto de politica unicamente a traves de un comentario, tipo cachondeo se menciona el comunismo, y otro se lo toma un poco mal, pero nada mas.
    Personalmente creo que se deberia de poderse hablar libremente de politica en el foro, siempre y cuando sea en la seccion de offtopic, creo q la libertad de expresar nuestras ideas tanto politicas como de otros temas deberian de poder expresarse.
    Saludos

5. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    si todos fuesemos personas racionales no habria ningun problema,pero sabemos que hay ciertas personas con las que no se puede dialogar y siempre terminan con mensajes insultantes,amenazas y demas contextos fuera de lugar.asi que preferimos que aqui se hable de ciclismo y el que quiera hablar de politica que lo haga en otro foro mas adecuado.

6. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si en parte estoy de acuerdo contigo, pero ahi es donde entran en funcionen las denuncias de los usuarios para hacer reclamaciones y los moderadores banear, se que seria mas trabajo pero tambien se enriqueceria el foro y se quitaria la fama de foro en el cual no puedes discrepar en ningun momento.
    Yo no digo que se hable de politica en el general sino en el offtopic, yo casi nunca entro alli pero creo q seria el lugar adecuado yu se deberia permitir, pero lo dicho es solo mi humilde opinion.
    Salud.

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    veras,si este foro tiene esa fama no es por ningun tema politico,al reves,es por la gente que he mencionado antes,dichas personas no saben estar ni comportarse,y mucho menos aceptar la forma de pensar de los demas.muchas son las veces que he leido los insultos y demas pamplinas que sueltan en este y otros foros sobre nuestra forma de moderar,y te aseguro que en los otros foros no se ponen tan pesados como en este.

aqui uno siempre puede hablar de lo que quiera mientras no incumpla las normas,lo que no es normal es que se las pasen por el forro y encima nosotros seamos los malos y enciman nos tachen de lo que no somos.

8. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Vuelvo a reiterarme en mi postura de que creo que con largarlos del foro se soluciona, veo logico que las normas prohiban insultar pero lo que si que no veo logico es que no se pueda hablar de politica en la seccion de offtopic, es que los foros se crearon para poder intercambiar impresiones sobre diversos temas, en este lo mas normal es que se hable de mtb pero habiendo una seccion para hablar de otros temas diferentes como la enteriormente mencionada no veo el inconveniente en que se expresen las ideas.
    Tambien he visto el problema lingüistico surgido en otros subforos pero ahi ya no me voy a meter aunque tampoco este de acuerdo con la decision de prohibirlo, pero esto lo veo mas logico que la prohibicion de hablar de politica.
    Saludos.

Compartir esta página