Hola, debido a que hace poco me estrené en estos menesteres oscuros de bajar las montañas por donde os salga de los neurones, quisiera pedir, a quien sepa, zonas de alrededores de Terrassa, Obach, Viladecavalls... donde poder empezar a practicar estos curiosos sistemas de bajar que llamais endurear y trialear.:drive Seguro que a más de uno también le interesa. El caso es que me gustóla2 , y agradezco mucho a los foreros mussolencs que me acompañaron, las iniciaciones recibidas, a pesar de los potomas que me di.:malaleche Si no es mucho, quisiera sitios sencillos y no muy largos donde creais que alguien que casi va con ruedines pueda empezar a superar obstáculos. No quiero dedicarme a ello, pero me gustaria mejorar mi bajo nivel para superar pasos que en el futuro me de más seguridad en las excursiones. Ah, y si a alguien sabe ciertas pequeñas técnicas :sableluz que ayuden en este arduo aprendizaje se lo agradeceré mucho.:alabando No me enrollo más y muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
Cuando encuentres algún voluntario que no sea el waltrapa (bueno si es el único tendremos que dejar que nos enseñe) , cuenta conmigo para meterme unas tortas con la bici. a10
De acuerdo, está hecho. Pero tengo que aprender un montón, que me dais un miedo!!! A pesar del miedo me he apuntado a la trialerada de l'Obac. A ver si para entonces he entrenado y descubierto sitios por donde yo suelo ir. Taluéc.