1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Petición de enseñanza a bajadores zona Terrassa.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por betetron, 2 Nov 2007.

  1. betetron

    betetron Moendurer de l'Obac

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola, debido a que hace poco me estrené en estos menesteres oscuros de bajar las montañas por donde os salga de los neurones, quisiera pedir, a quien sepa, zonas de alrededores de Terrassa, Obach, Viladecavalls... donde poder empezar a practicar estos curiosos sistemas de bajar que llamais endurear y trialear.:drive
    Seguro que a más de uno también le interesa.
    El caso es que me gustó:eek:la2 , y agradezco mucho a los foreros mussolencs que me acompañaron, las iniciaciones recibidas, a pesar de los potomas que me di.:malaleche

    Si no es mucho, quisiera sitios sencillos y no muy largos donde creais que alguien que casi va con ruedines pueda empezar a superar obstáculos. No quiero dedicarme a ello, pero me gustaria mejorar mi bajo nivel para superar pasos que en el futuro me de más seguridad en las excursiones.

    Ah, y si a alguien sabe ciertas pequeñas técnicas :sableluz que ayuden en este arduo aprendizaje se lo agradeceré mucho.:alabando

    No me enrollo más y muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
     
  2. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Cuando encuentres algún voluntario que no sea el waltrapa (bueno si es el único tendremos que dejar que nos enseñe) , cuenta conmigo para meterme unas tortas con la bici.

    a10
     
  3. betetron

    betetron Moendurer de l'Obac

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terrassa
    De acuerdo, está hecho.
    Pero tengo que aprender un montón, que me dais un miedo!!!

    A pesar del miedo me he apuntado a la trialerada de l'Obac. A ver si para entonces he entrenado y descubierto sitios por donde yo suelo ir.

    Taluéc.
     

Compartir esta página