Petición de nuevas normas para la zona de COMPRA-VENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Itoko, 31 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, viéndolo todo un poco desde afuera (ni tengo nada en venta, ni lo voy a tener, ni mucho menos me plantearía comprar algo viendo los casos que por aquí ocurren día si y día también) hay varias cosas que no comprendo:
    - Un prefijo. En el enunciado que diga si es una venta, una compra, una búsqueda o lo que fuera ( como las hay para carrera, fotos, marcha, KDD o chicas)
    - Las fotos obligatorias. No vale el no se como subirlas, paso directamente de ponerlas o luego las subo (si las subes luego publica luego el anuncio también)
    - Cerrar hilos. Una vez finalizada la venta, la compra o la búsqueda se debería cerrar el hilo, así se evitaría el reflote de hilos que lleven mucho tiempo sin comentarios y esté la gente preguntando por los artículos de nuevo

Por cierto, para los de la excusa de "soy nuevo", "llevo poco tiempo aquí" les diría que para publicar en el foro hay que tener unos mensajes y un tiempo mínimo , durante el cual podrían leer las normas o el hilo de como publicar las fotos

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página