peticion de subforo de ss en clasicas, pasaros..

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MIGUEL ANGEL IGLESIAS, 3 Nov 2009.

1. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo la moción de MN. Creo que lo mejor es una nueva sección. (con el nombre que sea más conveniente)
    Saludos!:amo

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    mmmm
    Tal vez, pero las fixies no dejan de ser bicicletas urbanas. Vale, hay 4 chalados que van por el monte con piñón fijo, pero son la excepción que confirma la regla.
    Las SS pueden ser urbanas, pero también pueden ser de montaña (como la mía, de la que no veréis fotos en este subforo si no me decido a urbanizarla), de BMX, trial e incluso de ciclocross y de carretera.
    También creo que el ciclismo urbano es mucho más que las bicis tipo holandesa con portabultos, guarbabarros, timbre, luces y "patacabra". Sin llegar a incluir a los que hacen "street" con las bicis (muchas veces SS) de dirt jump o campillo, que ya tienen subforo aparte.
    Por no haber no hay subforo de ciclismo de pista, o de cicloturismo del de "alforjas y tres años por los Andes". Y son especialidades bien distintas. Y mira, las bicis de pista también son SS y fixies...
    Por eso creo que no es lógico crear un subforo de SS porque sería un inmenso cajón de sastre en el que se metería todo lo que no tiene cabida en otros sitios.
    En cuanto a la "contaminación" del subforo de clásicas por parte de los fixeros yo no lo veo así. No me interesa demasiado el mundo fixie y por tanto no acostumbro a leer los mensajes que tratan sobre el tema (algunos sí). Es tan sencillo como seleccionar lo que te interesa leer y lo que no. Y lo que no... ahí se queda para otro que lo aproveche. Aunque mantengo que no me parecen la opción más lógica para moverse por ciudad y considero que en el subforo tienen una amplia presencia que luego no tienen en las calles de las ciudades (y no me vale que me digan: "pues en mi ciudad somos muchos" porque "tu ciudad" no son todas las ciudades de España) estoy convencido de que este es su sitio, dado que son un tipo de bicicletas urbanas.

3. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues yo no estoy de acuerdo, que este subforo no es que sea el más visto, pero es el que tiene los charlantes mas guapos, porque somos así.

Yo con deciros que entro al foro directamente por el subforo de urbana. Si me pasan a clásica la mitad de los temas ya me aburro, que para los que tenéis 20 MB ok, pero para mis tristes 5 Mb ya le cuesta...

4. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo en el subforo SS/Fixie.

Me parece que tiene la suficiente entidad propia como para tener su propia seccion ya que considero que la persona que este interesada en este mundillo no tiene porque andar buscando información en diferentes subforos.

Y del mismo modo creo que hay mucho ciclista urbano que quiere hablar de otras cosas que no sean bujes, desarrollos y como frenar la fixie.

Compartir esta página