1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peto Brand-X merece la pena? 64€

Discussion in 'DownHill' started by valvulon, Jan 2, 2009.

1. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

yo ya lo pedí xD

2. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

x ese precio será lo mejor q puedas comprar, no te lo pienses mucho ;)

3. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

yo lo tengo y muy bn

4. rocardj

rocardj salta valates

pues yo me probe el brand ese y las hombreras no son nada anatomicas, me molestaban en el hombro y me daba la sensacion que si fuese a caer al no acoplar bien la hombrera me la iba a clavar y seria peor.
    Puede ser por que y tenga el hombro mas ancho.

5. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Valvulon; si, para tus 179 cm. mejor la L. A mi me lo regala mi novia para reyes, aunque se supone que no lo se xDD. Un par de dias mas y a ver que tal va!

6. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

pos la verdad k eno tiene nada de mala pinta eee

7. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

ok gracias

8. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

***** gracias porque me queria pillar un peto en el chain y me han dicho que me pille ese ademas me lo e probado una talla mas que la que uso pero bueno...me han dicho que va delujo y que me lo pille.
    Una pregunta proque aparecen 4 petos Brand-X y en unos pone ADULTS(eso se lo que es...xd) y en los otros nada y valen 46 euros pero solo ai talla L y M ese supongo que sera el de niño no?
    Tambien podeis mandarme un mp ya que me lo voi a pillar esta semana
    Saludos y Gracias

9. Davidride

Davidride Novato

merece la pena, es como un guante i bien protejido, parece q tiene q dar calo pero no, jo lo aconssejo precio d lujo

10. ElRucho32

Owenx te he mandado un mp. Yo ya lo tengo y joooder si merece la pena. A mi me encanta, por ese precio es de lo mejor del mercado fijo! La talla M me va perfecta (mido 1,75) Es ligero y agil, la espaldera es extraible...no se mola un copon.

Saludos!

11. valvulon

valvulon Miembro activo

A ver esos que se lo pidieron a los reyes.....
    Que compartan sus opiniones al tenerlo en las manos....

Un saludo

12. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Yo lo tengo desde mayo del año pasado y me va muy bien. Lo compre para iniciarme en el DH. La espaldera es desmontable. Y en verano es un poco caluroso, pero todos lo son. Creo que es el mejor peto (relacion calidad /precio).
    El unico problema que he tenido es que en un caida bastante fuerte, la manga se me subio hacia arriba y me magulle todo el brazo derecho, pero el impacto fuerte lo recibio la codera y todo quedo en un susto y unas magulladuras.
    Lo dicho, todos a por un brandX!!

13. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Pues yo me lo quería pillar para cuando empiece la temporada de Bike Park pero de momento me e comprado las rodilleras y coderas de la misma marca y sorpresa la mía la talla M me va demasiado justa y eso que (mido 1,69) o sea que las tengo a la venta y cuando coja el peto lo tendré que calcular mejor.

PD: Alguien sabe en que tiendas te lo puedes probar?

14. ElRucho32

Midiendo 1,69 la talla M del peto te ira bien. Yo mido 1,75 y me va perfecta.

Saludos

15. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Attached Files:

• a.jpg
      a.jpg
      File size:
      184.5 KB
      Views:
      137
  16. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

lo que no entiendo es como podeis llevar esos petos... me explico, en breve me pillare un peto, este no esta mal solo que no me acostumbro ni patras a ponerme una camiseta de las normales de manga larga (sudaderas y chaquetas si...) y no se al ponermelo no se si me sentaria mui comodo, me molaria un asi que acabara en los hombros, solo que no es tan seguro....no se si le pasa a alguien mas o le pasava antes de acostumbrarse a uno de manga larga

salu2

17. bartok

bartok Miembro Reconocido

Ahi cada uno , ya depende lo que aprecies tu cuerpo , esta claro que un peto , por muy bueno que sea , siempre va a ser algo incomodo , es lo que hay

pero prefiero un poco de incomodidad a tener los brazos y la espalda magullados y con heridas por no llevarlo , que tampoco lo llevo siempre , pero en algunos circuitos es mas que recomendable

18. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

haver ahi si que tambien estoi deacuerdo, ya lo dije solo que pregunto si a alguien tambien se acostumbro...

claro que prefiero hombre...

salu2

19. bartok

bartok Miembro Reconocido

claro que te acostumbras , como a todo en esta vida

incluso en invierno con el frio se agradece bastante , ue estas mas calentito jejejej

ya en verano hay dias ue no se aguanta con el , pero es lo que toca , sudar mucho y beber mucho

20. rmin23

rmin23 downhileador

ayer me probe el de un colega, y esta muy guapo ( por ese precio es la *****) de echo acabo de encargar uno en chain, lo unico que le veo malo es que en verano voy a flipar, comparado con otros no esta demasiado bien ventilado, pero en contraposicion protege mas que la mayoria, ya que las zonas sin plasticos las tiene de almohadillas gordas y tejido duro.

Share This Page