Peto dh chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Zutxu, 8 Ene 2009.

  1. Zutxu

    Zutxu Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Estoy buscando un peto para hacer dh pero es muy dificil encontrar para chica. He estado mirando los dainese pero no encuentro tallas pequeñas. Me podeis aconsejar algún peto que useis para hacer dh?¿algún sitio donde mirar?
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso uno talla S de of3, mira los sixsix one, las tallas son pequeñas, o si no uno de dainese de niño, en los alpes los vi y estaban bien

    de donde eres? para decirte tiendas donde poder mirarlos
     
  3. Zutxu

    Zutxu Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    pues soy de Bilbao. Estuve la semana pasada en Andorra y mire petos alli pero nada que no habia pequeños asi que me he vuelto sin nada. He mirado en maestre y estoy esperando a que me traigan una talla pekeña del gladiator a ver que tal me esta pero queria saber opiniones en general y consejos.
     
  4. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    a mi mi txiko me a regalado uno de chica comprado en el chain reaction y se ajusta muy bien,me sacare una foto y la cuelgo en el post de cosas q os han regalado y asi lo ves..q fuerte una chica d bilbo haciendo dh,yo soy de elorrio(bizkaia) pero vivo en barcelona pero cdo vaya en vacaciones para alli,si puedo llevar la bici m enseñas unas bajadas e?! jiji
     
  5. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    Ay! de todas formas mirate en la pagina del chain q ay tb lo puedes ver...
     

  6. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Mi hermano acaba de pillarse uno de la marca Tizona, la suya creo que es una talla S y es bastante pequeño (como para 1.65m o incluso menos). Y son mucho más baratos que los Dainese, aunque no te sé decir el precio exacto porque a él se lo han regalado los dueños de la marca, que son colegas. Eso sí, no es específico de chica.
    Es éste: P U R A V I D A B I K E S *
     
  7. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola, es complicado encontrar petos pequeños (para chica).

    Además hay una complicación la espaldera os puede quedar muy abajo y quedar por debajo del coxis y ser muy incómodo.

    Yo te aconsejo que vayas a una tienda de motos y busques petos de niño, yo tengo uno de adulto y me va perfecto y mi mujer en la talla S la espaldera le quedaba muy abajo, se pilló el mismo que yo pero talla de niño, es esactamente igual (hay tres tallas S m y L y ella tiene una M de niño) además tiene como una faja que protege algo la zona abdominal que los petos de MTB algunos estan algo escasos de eso. Se probó de dainese, 661 y no se que más y eran todos enormes para ella.

    Ah se me olvidaba, el precio, menos de la mitad que uno de MTB y una tercera parte o menos que si fuera dainese, es cómodo, y no tiene una malla como los dainese o 661 pero tiene una licra muy fina y transpirable que casi me gusta más que la maya de los petos de bici.

    También puedes mirar petos de SNOW, pero suelen ser "menos ventilados"

    Suerte y saludos!
     
  8. Zutxu

    Zutxu Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    EEEE esa chica de elorriooo pues vengaaa cuando te acerkes para aqui vamos a darle!!que no hay chicas por aki que se animen..cual de todos los de chain es?
     
  9. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    jijiji pues es el especifico de chica, solo hay uno, asi q no tendras problemas para saber cual es..es negro y rosa, es pequeñito y se adapta muy bien..aun no lo he podido probar encima de la bici pero parece cómodo..Oye,en q sitios haces dh??en galdakao??y algun sitio mas??yo teng ganas d probar bajadas nuevas por ay,lapena q cdo voy es dificil para llevar la bici..pero bueno, si algun diapodria llevarla t avisare..enga neska!!aupa las dhras euskaldunes!!jiji
     
  10. Zutxu

    Zutxu Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues por aki hay muchos sitios para hacer dh. Yo no he estado en muchos pork akabo de empezar con esto pero espero tenerlos controlados todos en un tiempo jajaajja!!!por aki a los que he ido a kortezubi, potongo (artxanda), Ollargan y uno txikitin que hay en getxo. Tengo ganas de ir al de galdakao, al de gorliz,.. pero bueno con el tiempo que hace pues tendre que esperar. Pero antes tengo que pillarme el peto que las caidas duelen bastante...el rosa ese ya lo tenia ojeado pero me parece como que la espaldera se queda un poko corta no como en los dainese que te cubren más ¿que os parece?¿espaldera larga?
     
  11. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    valeeeeeeee vale,te tendre q poner una foto con l peto q se m vea x delante y detras...pero oy no xD q e etxo una ruta y aora toy en l sofa mu agustito 8alperrontxi, je je) mñana lo kuelgo..al:eek:la2:eek:la2:eek:la2e pues!!!
     
  12. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    fotos de peto de chica..espero q se vea bien..me parece q salgo un poko con cara d pokos amigos...je je normalmt no soy tan seria..spero q te sirvan para decidirte..si q es verdad q no llega a proteger el coxis pero yo cdo m caido con el otro peto ( 661) de culo, m echo daño n l culo iguamente..yo creo q es raro q te hagas daño justo en esa zona q no te tapa este peto...ale pues!!agur!!
     

    Adjuntos:

  13. Zutxu

    Zutxu Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Gracias por las fotos!!!!Estoy preguntando en varias tiendas pero todos se kedan con cara de.... asi que necesito opiniones, consejos, experiencias...
     
  14. lrojo

    lrojo Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Ribitxu, mas o menos cuanto mides y eso, porque yo me compre un 661 por internet y nada, enorme, y estoy tb con la duda de peto o solo espaldera.
     
  15. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    mido 1,69 y peso unos 54kg...y ese peto de chica es la M (es para una talla 38 mas o mens) tambien tienen tallla S..miratelo en el chain que vienen bien explicadas las tallas...
     
  16. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    **** con ese peto, como pa decirte algo, acojona eeeee
     
  17. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    zutxu,alfinal q peto t as comprao??
     
  18. meriflush

    meriflush Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve a punto de comprarme ese peto pero al final me compré un 661... no sé, me gustó más la espaldera pero el RockGrdn tiene muy buena pinta y es específico de chica, vamos, que era el que iba a comprar al principio. Lo suyo es poder probarse varios.
     
  19. Zutxu

    Zutxu Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Todavía no he comprado nada estoy preguntando en las tiendas....y estoy esperando aver si me traen una xs del gladiator aver que tal me keda.
    meriflush que tal keda el 661 para chica????es el más parecido a los dainese la espaldera tambien la lleva larga
     

Compartir esta página