Peto Integral

Tema en 'DownHill' iniciado por Icyfire, 25 Sep 2015.

1. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    es bastante mas barrato el EVS y tiene una pinta muy buena jeje, muchas gracias por iluminarme jejeje. Ahora ya es una opción a tener en cuenta :D

Me imagino que será hacerte a ello, creo que en caso de comprar alguno me quedaré con el EVS, tengo experiencia con la marca alpinestar en cuanto a moto de carretera se refiere y me han defraudado con su calidad de acabado/"resistencia" y no ha sido sólo con 1 producto sino varios hasta que al final pasé a dainese y problema solucionado
    Saludos

2. farenal

farenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo llevo un peto 661 integral (parecido al d ela foto, pero mas antiguo y no tngo ni P.I. del modelo), rodilleras 661 y espinilleras Speed Stuff.
    Y cnd cojo la Kona, no me los quito ni pa mear.
    Sobre todo cuando se tienen unos añitos (46), q t metes un rijostio y estas sin poder moverte 20 dias ...
    Hace 20 años, no pasaba eso ...
    Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mpark

Mpark Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tambien llevo el evs y estoy contento con él, sobretodo despues de la host..ia que os conté, no se adapta tan bien al peto como el leatt pero la diferencia de precio es considerable y cumple su función.
    Tambien tienes petos e integrales de la marca evs que tienen buena pinta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Yo llevo un peto completo Thor comprado en una tienda de mx, voy comodisimo con el, de hecho si no lo llevo no bajo nada confiado, la gente dice que son incomodos, a mi en verano pues por el calor algo incordia... pero lo que es bajando no me noto nada limitado, yo creo que esta en encontrar un peto que se adecue a tus necesidades y acostumbrarte un poco. Lo que te decían por ahi arriba, si vas a comprar un protector cervical, planteate comprar uno compatible merece la pena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Al final creo que me he decidido jeje, compraré collarin y peto :D
    dónde puedo ver la compatibilidad?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Normalmente en la descripción del peto lo pone...

7. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Si no cuando te decidas por uno concreto dinos modelo y si alguien lo tiene ya te dice

8. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    lo acabo de leer y el peto esta compatible con todos los collarines, gracias :D

9. JESUS MARIA

JESUS MARIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo el 661 uno y es muy cómodo, te olvidas totalmente de que lo llevas puesto

Hace un par de findes me la di bastante bien en la Pinilla y el peto me salvó el hombro y el codo de algo grave, pero el golpe fue tan fuerte que me provocó una herida tipo quemadura en el codo que aun tardará en curarse... no se si esto es normal y si pasa con otras coderas, imagino que si...

Por otro lado, si andas buscando collarín y peto a la vez existe esta opción: http://www.leatt.com/shop/braces/bicycle-dbx/bicycle-adult/fusion-3-0-adult.html

10. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    ya tengo el leatt brace :D , se lo compré a un "amigo" por 140€ jejeje, ahora solo falta el peto
    en cuanto a la quemadura del codo, si has aterrizado sobre este y te has deslizado es algo normal, a mi también me pasó un par de veces
    luego subo una foto y os la enseño
    en cuanto a las rodilleras espillineras, también he encontrado unas POC DH 2.0 con espillinera por 70 y de estado parecen nuevas, pasado mañana iré a probarlas

Compartir esta página