:O Adry valla putada no xk torcer las espalda es jodidillo ¿para k lado? La putada eske llevaras aparato xk tener la espalda torcida lo necessita xk un colega corriendo en Quads se la torcio 3 milimetro y lleva aparto y "PRADA" k lo conoces tenia ese aparato, Si no tienes que poner ese aparato eske no la tene torcida y no me vendas con ke es "MENTIRA" XK ES VERDAD. ¿Como Caiste? (dime el movimiento)
me parece buena idea xq yo ace 1 semana me parti la clavicula y ahora me dara cosa asi ke me cojere un peto tipo asi
pos yo lo as seguro para navidades me pille uno jejejeje para el campilloy al hacer street dos que ganas.
yo e visto el peto ese new y parece ser la poya, esta basado en una tecnologia absorve impactos mediant aire un lio pero parece funcionar mejor. por cierto colega q t mejores pronto
Mirate la mochila "deuter attac". http://www.deuterusa.com/products/productDetail.php?packID=attack&sub=hydration&tert=race Yo la tengo y me va de pm. tambien tienes algunas parecidas en el DECARTON en la seccion de esqui. Cuidate la espalda. AU.