¿Rossi? ¿El de las motos? No hombre... estaba hablando de una amiga, Entiendo que no estéis de acuerdo... Sólo aclarar que ojo, no estoy diciendo que las protes no sirvan para nada ni mucho menos que no se usen... Lo que pasa es que en mi caso, y de momento, todas las lesiones que tuve importantes las hubiera tenido igual aunque fuese vestido de gladiador romano y por eso llevo poca cosa (casco, gafas, guantes y rodilleras). Pero vamos que si creéis que un peto os va a quitar de romper una costilla ponéroslo... Un saludo.
Edgar por esa regla de 3 si creeís que el casco os vá a salvar la cabeza, y las gafas los ojos, poneroslo. Un salu2
Yo tampoco comparto lo de Rossi... que estos se la pegan a más de 200Km/h! ¿Realmente crees que se romperían lo mismo que se rompen de no haber llevado todo lo que llevan? Lo nuestro es igual pero a pequeña escala. No se trata de que creamos o no creamos, sino de la protección real que ofrecen. También hay gente que muere por llevar el cinturón de seguridad puesto pero eso no quita que, en general, el cinturón salve muchas vidas; y con el peto es 3/4 de lo mismo: en según que caídas no te va a proteger de romperte algo, pero en la mayoría te las va a evitar y a librar de daños mucho mayores. Saludos
el usarr peto no te libra de roturas, pero la mayoria de caidas son yendo despacio por pasos tecnicos y hay cualquier proteccion que te pongas te va a ayudar, no es lo mismo caer e impactar sobre el cuerpo que impactar sobre un peto, yo tengo uno interior que proteje costillas,hombro, espalda, es simple pero para caidas tontas si que te proteje, esta claro que no te libra de roturas pero si de golpes, en mi peña lo mas habitual son roturas-fisuras de: muñeca al salir por orejas o caidas tontas, clavicula al receccionar mal un salto, tobillo tb al saltar,costillas caidas tontas
Creo que este peto se ve muy bien (aunque sea de esqui, creo que la proteccion es la misma y me refiero a los materiales), muy ventilado y no debe de dar tonto calor como uno de descenso, ya que este es de regilla totalmente como podeis ver. Una buena opcion, no creeis??http://www.dainese.com/es_es/multisport-winter/active-protection.html?cat=75
lo que tiene que molar es romperte la clavicula con el peto puesto y despues querer quitartelo eso tiene que ser como decia enrique iglesias una experiencia religiosa :lol:
Pues con lo que cuesta el peto, si me lo intentar romper con una tijera, le rompo yo otra cosa XD Me jodo, y me lo quito solo con el hombro colgando
hay que quitartelo en caliente, en frio hay que cortarlo. un amigo se lo rompio en la fenasosa, aprovecho y en caliente se quito el peto, se ducho( lo ducharon) y se fue al hospital, que luego con lo que te ponen no te puedes duchar