Peto para los dias mas oscuros

Tema en 'Enduro' iniciado por Cyberclon, 15 Sep 2011.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Rossi? ¿El de las motos? No hombre... estaba hablando de una amiga, :D

Entiendo que no estéis de acuerdo... Sólo aclarar que ojo, no estoy diciendo que las protes no sirvan para nada ni mucho menos que no se usen... Lo que pasa es que en mi caso, y de momento, todas las lesiones que tuve importantes las hubiera tenido igual aunque fuese vestido de gladiador romano y por eso llevo poca cosa (casco, gafas, guantes y rodilleras). Pero vamos que si creéis que un peto os va a quitar de romper una costilla ponéroslo...

Un saludo.

2. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Edgar por esa regla de 3 si creeís que el casco os vá a salvar la cabeza, y las gafas los ojos, poneroslo.

Un salu2

Última edición: 17 Sep 2011
  3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco comparto lo de Rossi... que estos se la pegan a más de 200Km/h! ¿Realmente crees que se romperían lo mismo que se rompen de no haber llevado todo lo que llevan?

Lo nuestro es igual pero a pequeña escala. No se trata de que creamos o no creamos, sino de la protección real que ofrecen.

También hay gente que muere por llevar el cinturón de seguridad puesto pero eso no quita que, en general, el cinturón salve muchas vidas; y con el peto es 3/4 de lo mismo: en según que caídas no te va a proteger de romperte algo, pero en la mayoría te las va a evitar y a librar de daños mucho mayores.

Saludos

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62

Totalmente de acuerdo ese es el kit de la cuestión.

5. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    el usarr peto no te libra de roturas, pero la mayoria de caidas son yendo despacio por pasos tecnicos y hay cualquier proteccion que te pongas te va a ayudar, no es lo mismo caer e impactar sobre el cuerpo que impactar sobre un peto, yo tengo uno interior que proteje costillas,hombro, espalda, es simple pero para caidas tontas si que te proteje, esta claro que no te libra de roturas pero si de golpes, en mi peña lo mas habitual son roturas-fisuras de: muñeca al salir por orejas o caidas tontas, clavicula al receccionar mal un salto, tobillo tb al saltar,costillas caidas tontas

6. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    lo que tiene que molar es romperte la clavicula con el peto puesto y despues querer quitartelo eso tiene que ser como decia enrique iglesias una experiencia religiosa :lol:

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo mismo que el que se la rompa y pretenda quitarse el maillot... ¿Te suena este invento?

tijeras.31160236_std.jpg

9. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ya, pero hay mucho bruto por los hospitales y ademas como la clavicula no es suya :lol:

10. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues con lo que cuesta el peto, si me lo intentar romper con una tijera, le rompo yo otra cosa XD

Me jodo, y me lo quito solo con el hombro colgando

11. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    hay que quitartelo en caliente, en frio hay que cortarlo. un amigo se lo rompio en la fenasosa, aprovecho y en caliente se quito el peto, se ducho( lo ducharon) y se fue al hospital, que luego con lo que te ponen no te puedes duchar

12. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que lleves puesto a urgencias va a recibir un bonito tijeretazo

Compartir esta página